Sunday, February 28, 2010

Rojiblancos saborearon derrota

El mundo de Disney no le trajo buena fortuna a los texanos que en sus dos encuentros cayeron vencidos por sus eventuales contrincantes en la primera versión del Torneo Walt Disney World Pro-Soccer Classic. En el primer partidoo cayeron ante Toronto por 0-1, el tanto canadiense fue conseguido por Vincent Kayizzi. Para este partido el cuadro texano alineó de la siguiente manera: Josh Lambo, Zach Loyd (Anthony Wallace46), Ugo Ihemelu, George John (Steve Purdy), Jair Benítez, Daniel Hernandez (Eric Alexander),David Ferrerira, Bruno Guarda, (Dax McCarty 46), Marvin Chávez (Rubén Luna), Brek Shea, Atiba Harris (Eric Avila).

En el segundo encuentro entre rivales de estado el Dynamo de Houston se llevó la primera victoria del año por 2-1. El único tanto marcado por Dallas fue conseguido por David Ferreira con asistencia de Narvin Chávez. Por Houston los goles llegaron mediante Lovel Palmer y Cam Weaver. Aqui la formación fue como sigue: Darío Sala; Edson Edward (Zach Loyd58), Steve Purdy, George John, Jair Benítez (Eric Avila 72), Eric Alexander, Dax McCarty (Misho Fahim 83), David Ferreira, Marvin Chávez (Duke Hashimoto 75), Brek Shea (Anthony Wallasce 57), Atiba Harris (Jason Yeisley69).

Para el comienzo de este torneo se incorporaron al equipo los seleccionados Jeff Cunningham y Dax McCarty, excepto Heath Pearce quien permanece con la selección estadounidense que ya está en Amsterdan para jugar un amistoso con la selección holandesa el miércoles 3.
De cualquier manera el campeón de torneo fue New York Red Bulls que ganó sus dos encuentros. El primero por 6-5 en la tanda de penales a Houston Dynamo después que los noventa minutos terminaran con marcador en blanco. Juan Pablo Angel, Joel Lindpere, Sinisa Ubiparipovic, Tim Ream, Roy Miller, Austin Da Luz fueron los anotadores por los newyorkinos. Por el equipo anaranjado anotaron Wade Barrett, Dominic Oduro, Danny Cruz, Peter Maciel y Eric Ustruck. Geoff Cameron la envió desviada.

En su segunda presentación, con hat trick del colombiano Juan Pablo Angel más un gol de Conor Chinn apabullaron 4-0 a la oncena de Toronto llevándose el trofeo de campeón en el evento desarrollado en el ESPN Wild World of Sports Complex de Kissimmee, Florida.
La delegación del FC Dallas retorna hoy a suelo texano para continuar con su preparacion en el PHP.

Thursday, February 25, 2010

Doble Triunfo de Estados Unidos en noche Internacional

La selección mayor de Estados Unidos venció a su similar de El Salvador por 2-1 en amistoso jugado el miércoles en el estadio Raymond James de Tampa Florida. Los menores de la sub-17 no desentonaron la noche al vencer, en el encuentro preliminar, al combinado mexicano por 4-1.
Brian Ching con asistencia de Heath Pearce, y Sacha Kljestan asistido por el hawaiano marcaron los goles para el conjunto dirigido por Bob Bradley, mientras que Rudi Corrales descontó para el cuadro visitante que es dirigido por José Luis Rugamas.

En el primer partido los menores de las selecciones sub-17 de México y Estados Unidos sintieron lo que es jugar en frente, al menos esa noche, de más de 20 mil asistentes, 21,737 para ser exactos. Para el conjunto de las barras y estrellas que es entrenado por Wilmer Cabrera, los goles fueron conseguidos por Kellen Gulley (2), Alejandro Guido y el capitán Marc Pelosi. Los dirigidos por Raul Gutierrez marcaron el gol de honor por medio de José Espericueta de lanzamiento desde los doce pasos.

México comenzó gira con Triunfo
La selección mexicana comenzó con buen pie su gira estadounidense derrotando f'acilmente por 5-0 al combinado de Bolivia, en partido jugado anoche en el estadio Candlestick Park de California. Los goles los consiguieron Pablo Barrera, Javier "Chicharito"Hernández (2), Braulio Luna y Paul Aguilar. Al encuentro su estrella Cuauthémoc Blanco observó diciendo "no sé si valió la pena jugarlo". La gira de la delegación azteca culminará el 13 de mayo en la ciudad de Houston, TX. El segundo partido de los dirigidos por el Javier Aguirre será contra Nueva Zelanda, el próximo miércoles 3 de marzo en el Rose Bowl de Los Angeles.




Tuesday, February 23, 2010

FC Dallas 2, New England 0

El cuadro rojiblanco del FC Dallas venció por 2-0 a New England Revolution, su eventual sexto rival de pre-temporada, y primero de MLS, en encuentro desarrollado esta mañana en Orlando, Florida. Para los dirigidos por Steve Nicol este fue su primer encuentro del año. Los tantos fueron marcados por Atiba Harris, asistido por Brek Shea y Marvin Chávez. De esta forma terminó la primera parte de partidos previos al comienzo del torneo Walt DisneyWorld Pro-Soccer.
El entrenador Schellas Hyndman, enfatizó en su búsqueda de química en el equipo y destacó la actuación de Eric Alexander. Los rojiblancos tuvieron su quinto malo cayendo por 0-1 ante Florida International University luego que en el cuarto encuentro venciera por 4-0 a la Universidad Central de Florida donde el delantero junior Ruben Luna, impactó marcando dos goles y realizando una asistencia, jugando solamente 45 minutos. Los otros dos tantos fueron conseguidos por Atiba Harris y Eric Alexander.
El jueves intervendrán en el torneo inaugural WDW Pro-Soccer Classic haciendo frente a Toronto. En tanto que New York Red Bulls jugarán con Houston Dynamo. Para esta fecha los seleccionados Jeff Cunningham, Dax McCarty y Heath Pearce estarán reincorporándose al equipo después del partido de mañana entre los combinados nacionales de Estados Unidos y El Salvador, fijada para las 7pm.
Mientras tanto esta es la nómina que permanece en Orlando: Dario Sala, Josh Lambo, Sean Kelley (arqueros); Jair Benitez, Ugo Ihemelu, George John, Kyle Davies, Anthony Wallace, Steve Purdy, Zach Loyd, Edson Edward (defensas); David Ferreira, Daniel Hernandez, Atiba Harris, Marvin Chávez, Brek Shea, Eric Avila, Bruno Guarda, Bryan Leyva, Eric Alexander (Mediocampistas); Peri Marosevic, Dane Saintus, Andrew Wiedeman, Duke Hashimoto, Ruben Luna , Misho Fahim, Jason Yeisley(delanteros).


Wednesday, February 17, 2010

Junior de FC Dallas Firma por Tigres

Jesus Gamino en el Estadio Universitario (Monterrey, Nuevo León).

Comenzó en la academia sub-18 del FC Dallas, este año fue invitado a practicar con Tigres y ahora Jesus Gamino es parte del cuadro amarillo, que a la vez es socio internacional del club de Texas.
TFG: Cuánto tiempo estuviste con FC Dallas y quien te contactó?
JG: Allí estuve solamente un año en la academia del equipo, yo tenía 18 años y fue Francisco Molina el que me invitó.
Quien fue tu primer entrenador y que aprendiste de él?
La primera persona que empezó a entrenarme fue Rafael Gamino, mi papá, pero mi primer entrenador del equipo fue Adrián Gonzalez que me enseñó muchas cosas como la disciplina y nunca rendirme si quiero lograr algo en la vida.
Como llegas a Tigres?
Los que me contactaron fueron Francisco Molina y Oscar Pareja. Ellos hicieron algunas llamadas a México.
Desde cuando formas la plantilla de Tigres y quien es tu entrenador?
Yo vine a Tigres en enero y oficialmente pertenezco al plantel desde febrero. Mi entrenador es Juan Chapa y también Carlos Turrubiates.
Cual fue tu primera impresion del pais, la gente, conocías a alguien allá?
En México hay muchos carros, la gente es muy diferente aquí y manejan como super-locos pero son buenos. El clima cambia todos los dias, un dia frio otro dia calor, todo es muy diferente a Dallas, pero ya me estoy acostumbrando a todos estos cambios. Cuando llegué aquí no conocía a nadie en el equipo ni afuera.
Como estructuran los partidos allá, que diferencia has notado?
Practicamos todos los días y normalmente tenemos partidos los sábados o domingos. El estilo de juego es muy diferente, mantener la pelota más y ser inteligente en el campo.
Has sido invitado por el primer equipo, tienes un favorito allí?
Todavía no me han invitado pero creo que pronto estaré con ellos, para eso tengo que trabajar duro diariamente. Admiro a Lucas Lobos (mediocampista argentino).
Cómo ves tu futuro?
Lo veo brillante, no voy a parar hasta llegar a la cima. Eso lleva sacrificio y mucho trabajo pero estoy decidido a hacerlo. Yo veo mi futuro jugando en la primera división en México.
Sobre su pase Oscar Pareja, entrenador de los juniors dijo "desde que se fue el reporte ha sido muy bueno y se quedará en la reserva de Tigres. La relación que tenemos con ellos nos sirvió mucho y eso es bueno para él y para nosotros". Nacido en Leon Guanajuato, Jesus más conocido como "Jessie" Gamino, es hijo de Martha y Rafael Gamino, su hermano José está en la sub-16 de los juniors del FCD. Gamino se convierte en el tercer jugador de FC Dallas en firmar por un equipo profesional. El primero fue Gabriel Funes que fue contratado por River Plate e hizo su debut en diciembre del año pasado, y Bryan Leyva que forma parte del primer equipo del club.

Tuesday, February 16, 2010

FCD 4, SMU 0


Con surdazo de Anthony Wallace el FCD terminó blanqueando a la oncena de SMU y se despidió de Frisco en lo que a partidos se refiere. El jueves partirán a Florida para jugar dos encuentros antes de participar en el torneo Walt Disney World Pro-Soccer Classic jugando contra Houston Dynamo, New York Red Bulls y Toronto FC.
"Ya sabía que la iba meter, él lo hace así en las prácticas, Wally tiene lindos tiros" comentaría después Eric Avila quien realizó el servicio. Los otros tantos fueron conseguidos por David Ferreira, Atiba Harris y Duke Hashimoto.
La salida del defensa ghanés Aziz Ansha fue explicada por el entrenador Schellas Hyndman. "Cuando fui a Ghana buscando un jugador con sus caracterizticas fue antes del draft de la MLS y en el momento de elegir jugadores en el draft elegimos a Zach Loyd que juega en el mismo puesto, eso ya nos creó un problema. Pero aquí Aziz no jugó como lo estaba haciendo cuando lo vi en diciembre".
Además de Ansah han dejado el plantel Yu Dabao, Bryan Shriver y Ousianour Sarr.
El jueves toda la delegación se va a Florida y tienen calendarizado jugar con dos cuadros universitarios más esta semana. El viernes contra University of Central Florida y el domingo con Florida International University, ambos en Orlando.

Sunday, February 14, 2010

FC Dallas 7, Universidad de Tusla 1



Como lo había anticipado Schellas Hyndman, el sábado envió al campo, por primera vez, a los titulares para ganar por 7-1 su segundo encuentro de pre-temporada a los visitantes de la universidad de Tulsa. Dos goles vinieron de parte de Brek Shea, dos de David Ferreira, Marvin Chávez, Bruno Guarda y Misho Fahim anotaron lo stres restantes.
La misma fria mañana, todavía adornada por la nieve que cubrió el norte de Texas dos dias atrás, se informó oficialmente que dejaban ir al defensa de Ghana Aziz Ansah quien prácticamente tuvo semana y media para mostrar sus atributos los que al parecer no terminaron de convencer al entrenador.
El martes juegan su tercer encuentro recibiendo a los estudiantes de la SMU, a partir de las 9.30am. Hora originalmente programada para las 7pm.

Thursday, February 11, 2010

Rojiblancos el sábado con Tulsa

Segunda semana de prácticas



Yu Dabao, Daniel Hernandez, Bruno Guarda, Eric Alexander, Kyle Davies y Ugo Ihemelu



Haga frio o calor en Frisco donde cualquier cosa puede pasar, si hablamos de temperatura, los jugadores del FCD siguen su proceso de pre-temproada, y este sábado se alistan a recibir a su segundo rival la universidad de Tulsa. Los asegurados y los que están a prueba están trabajando duro y parejo para o comenzar bien esta campaña o quedarse como integrante del club que dirige Schellas Hyndman. El estratega está dando a conocer su filosofía de trabajo a los nuevos y remarcando los puntos en que se debe mejorar a los "viejos" pupilos. Aunque la presencia de muchos jugadores dijo Hyndman "no permite trabajar en la estructura de equipo ya que queremos dar oportunidad a los que están a prueba para que consigan sus sueños, pero también queremos que nos ayuden".

FC Dallas y Chelsea pelearán por la Copa Dallas



Se completó el Supergrupo, en cuatro divisiones, y el calendario de partidos de la Copa Dallas adelanta en sus dos primeras fechas un lleno completo en el PHP. El dia inaugural se jugarán tres partidos. El primero será entre Dallas Texans y Tottenham Hotspurs, seguido de FC Dallas contra Chelsea y cerrarán la jornada las selecciones nacionales de México vs Estados Unidos.

La segunda fechas, doblete que no se debe perder porque nuevamente la selección de estadounidense entrará en acción jugando contralos alemanes del Eintracht Frankfurt. Luego harán su debut los brasileños del Cruzeiro haciendo frente a Chivas de Guadalajara. Gordon Jago, director ejecutivo del torneo, aseguró que "todos los participantes del Supergrupo vienen con sus valuartes, asi como también los representantivos nacionales de Estados Unidos, México y Japón porque han sonsiderado a este tornoe como uno de los puntos de preparación para el campeonato mundial del 2011". En tanto Oscar Pareja, entrenador de los Juniors del FCD dijo "Esta inclusión se la han ganado los chicos que han trabajado duro para estar considerados en el Supergrupo, y jugar contra el Chelsea será uno de los retos más altos al que hemos llegado".

Grupo A: Chelsea FC, LD Alajuelense, CF Monterrey FC Dallas.
Grupo B: Cruzeiro EC, TSG 1899 Hoffenheim, CD Guadalajara, CZ Elite.
Grupo C:Tottenhamn Hotspur, selección nacional de Japón, Tigres UANL y Dallas Texans.
Grupo D: Eintracht Frankfurt, Vancouver Whitecaps, selección nacional de México y selección nacional de Estados Unidos.

Monday, February 8, 2010

Alrededor de la MLS












Los otros cuadros de la MLS también han comenzado su pre-temporada y ya tienen al menos un partido jugado.
Chicago Fire abrirá su pre-temporada de partidos el lunes 15 haciendo frente a los Vancouver Whitecaps. DT: Carlos de los Cobos (México).
ChivasUSA venció 2-0 a Ventura County Fusion y 5-1 a universidad Loyola Marymount.
El veterano defensa Jesse Marsch, con 14 temporadas en su espalda, anunció su retiro de la canchas, y acudió al llamado del entrenador de la selección de Estados Unidos Bob Bradley para se su asistente en el mundial Sudafrica 2010. DT: Martin Vasquez (México).
Los Rapids que comenzaron sus trabajos el 25 de enero y tienen programados viajes a Phoenix, Arizona, e Inglaterra donde permanecerán del 7 al 14 de marzo en las instalaciones de su socio del FC Arsenal. Fechas de partidos todavía no están aseguradas. DT: Gary Smith (Inglaterra).
Columbus Crew empezó el 26 de enero, jugó el sábados tres minipartidos de 45, 30-30 minutos respectivamente, contra el combinado nacional estadounidense sub-17 al que venció por 8 goles a cero. DT: Robert Warsycha (Polonia).
DC United que a finales de la pasada temporada se quedó sin su emblema Ben Olsen que pasó al retiro como tal, y que este año comenzó su una nueva etapa de su vida formando parte del comando técnico liderado por Curt Onalfo, se prepara para viajar a Bradenton, Florida donde permanecerán hasta el 26. No hay intenciones de viaje al extranjero. DT: Curt Onalfo (Suecia).
El rival de estado del FC Dallas Houston Dynamo abrió la pre-temporada derrotando por 6-0 al cuadro Houston Baptist University. Uno de los tantos fue anotado por Luis Angel Landin. El próximo sábado recibirán a cuadro de la SMU de Dallas para su segundo encuentro de preparación a jugarse en el Carl lewis Track & Field Complex. DT: Dominic Kinnear (Escocia).
Arizona Suharos de la NPSL fueron los primeros rivales de los Wizards de Kansas que mañana miércoles jugará con San José Earthquackes. DT: Peter Vermes (USA).
En la tienda de los Galaxy que está junta desde el 25 de enero pero todavía no ha jugado un partido. La primera semana solamente realizaron trabajos físicos. Desde el lunes ya practican en el campo. Al menos se conoce que jugarán un amistoso el 10 de marzo con el Puntarenas de Costa Rica. DT: Bruce Arena (USA).
Además del retiro de las canchas de su defensa Jay Heaps New England se quedó sin su indiscutible figura y capitán emblema Steve Ralston quien decidió no retornar a las filas del cuadro de la MLS sino irse a formar parte del St. Louis de Missouri, cuadro que pertenece a la nueva, y temporal, división profesional de fútbol creada por la Federación de Estados Unidos llamada United States Soccer Federation- Segunda División (USSF D-2), y la que posiblemente dure solamente una temporada. Esta división está a su vez conformada por la United Soccer League (USL) y la Noth American Soccer League (NSL). El único equipo de Texas, de los doce integrantes, es Austin Aztex. Junto a DC United, RSL y Toronto NE participará del torneo anual de pre-temporada Carolina Challenge Cup. El anfitrión es el Charleston Battery que ahora pertenece a la USSF D-2. DT: Steve Nicol (Escocia).
Los únicos que han finalizado dos semanas de pre-temporada en La Manga, España, donde estuvieron desde el 25 de apsado mes compitiendo frente a equipos de Rusia, Polonia y Noruega son los Red Bulls NY. Retornaron sin derrotas y ahora se preparan para viajar a Brandeton, listos para disputar el Walt Disney ProSoccer Classic. DT: Hans Backe (Suecia).
El campeón Real Salt Lake permanecerá en Utah hasta el 13 fecha en que sembarcarán hacia Arizona, allí, en el Casa Grande Performance Institute basarán su preparación jugando dos partidos con rivales todavía por definir. DT: Jason Kreis (USA).
San José, está trabajando desde el 25 de enero, abrió su jornada de partidos de pre-temporada con triunfo sobre Real San José al que venció por 3-0. Ya están afincados en Phoenix, Arizona, para continuar su preparación hasta el 13. Luego volverán a California por dos semanas y desde el 4 al 14 de marzo estarán en Inglaterra en las instalaciones de su socio el Tottenham Hotspur FC. DT: Frank Yallop (Inglaterra).
Phoenix, Arizona es el destino que han preferido esta vez los cuadros de la MLS. Los Seattle Sounders fueron los primeros en dirigirse al calido lugar. EL domingo 7 jugaron su primer partido entre ellos y es uno de los pocos equipos que viajarán al exterior. Se van a Argentina para jugar 4 encuentros desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo. DT: Sigi Schmid (Alemania).
Toronto FC encabezados por su nuevo entrenador Preki, después de culminar su primer dia de entrenamiento en el estadio Lamport de Toronto, dentro de la segunda semana de entrenamientos, se dirigieron al aeropuerto para tomar vuelo hacia Florida. En Bradenton, Florida. Su primer partido alli será contra la Universidad Central de Florida el jueves 11. DT: Predrag Radosavljevic (Serbia).
El nuevo inquilino de la MLS, Philadelphia Union, cuenta en sus filas con el defensa Michael Orozco que hizo su debut profesional con el San Luis de México en el campeonato de Apertura del 2006. Antes de su debut como jugador de MLS ya fue convocado por el seleccionador Bob Bradley para formar el combinado nacional. El club se dirigirá a California mañana miércoles para entrenar en el HDC. DT: Peter Nowak (Polonia).

FC Dallas 3, Memphis 1

FCDallas 3 Memphis 1



El cuadro rojiblanco comenzó su pre-temporada el lunes 1 de ferbero y el sábado 6 jugó su primer partido contra la oncena de la universidad de Memphis donde alinearon todos menos los titulares. Bruno Guarda, Peri Marosevic y Yu Dabao anotaron los 3 goles con que vencieron a los estudiantes que salvaron su honor con tanto de Justin Watson.
Refiriéndose a la prontitud de encuentros el entrenador Schellas Hyndman dijo "estos partidos nos sirven para encontrar la estructura de equipo, lo que no lo hacemos en las prácticas, y una buena forma de lograrlo es enfrentando a equipos de afuera".
Esta fue la alineación: Josh Lambo (Sean Kelley* 46), Anthony Wallace, Steve Purdy, Edson Edward, Aziz Ansah, Eric Alexander (Paulo da Silva 74), Bruno Guarda (Bryan Leyva 46), Duke Hashimoto* (Misho Fahim* 46), Yu Dabao* (Brian Shriver* 46), Dane Saintus (Peri Marosevic 46, Osianou Sarr* 74), Jason Yeisley (Andrew Weideman 46). *Invitados **elegidos en el draft.
Entre tanto Jeff Cunningham, Dax McCarty y Heath Pearce recibieron su segunda convocatoria al seleccionado nacional que jugará un amistoso contra El Salvador el próximo miércoles 24 en Tampa. El preliminar de este internacional amistoso será jugado por las selecciones sub-17 de Estados Unidos y México.
En segundo partido los texanos recibirán el próximo sábado 13 a su segundo rival, la universidad de Tulsa, Oklahoma.

Thursday, February 4, 2010

De Amateur a Profesional

Junto a Jaime Ibarra, Bryan Leyva llevando el No.21

Algunas veces el futuro de alguien saben reconocer los padres a temprana edad, a veces ellos mismos inculcan en sus hijos y da la casualidad que a los pequeños les gusta. No siempre sucede, pero en el caso de José Leyva y Nancy Gonzales sabían desde pequeño que a Bryan le gustaba el fubol, a sus 3 años recibió su primera pelota. Sus habilidades lo llevaron a conocer Europa y participar de equipos en varios paises, pero el idioma y la soledad hicieron que Bryan con 14 años regresara al lado de sus progenitores.
El domingo, un dia antes del primer dia de pre-temporada del FC Dallas, Leyva había regresado de México, donde visitiendo la casaquilla nacional azteca sub-17 derrotó por 2-1 al seleccionado de Japón en la final del Torneo Internacional Copa Chivas.
TFG: Que te pareció el torneo?
BL: Muy bueno, hubo mucha competencia vinieron buenos equipos.
Por qué no jugaste los primeros partidos?
Por decision del entrenador, tal vez fue para descansar porque se jugaron muchos partidos en poco tiempo.
Que sentiste al anotar el gol del triunfo?
Muy feliz porque anotar un gol contra otra selección me da motivación y confianza, y para que los entrenadores me sigan dando oportunidades. A menos de una semana de convivencia con los mayores del FC Dallas, dentro y fura del campo su visisión ha aumentado.
Que te parece estar entrenando con tu primer equipo profesional?

Es muy bueno, el nivel es muy alto, rápido y exige físicamente. Pero con el tiempo me ayudará mucho estar entrenando con los mayores.
Que te aconsejaron tus padres para el primer dia?
Me dijeron que no me ponga nervioso ni me frustre. Más bien que trabaje y aprenda de los experimentados, lo bueno y lo malo, pero que siempre tenga los pies bien puestos sobre lal tierra.
Que harás si no tienes oportunidad de jugar en el primer equipo?
Yo voy a trabajar duro, tengo mucho que aprender, ellos tienen mucha experiencia y años en el equipo, yo tengo la mente abierta y con el tiempo esperaré mi oprtunidad. Nacido en Chihuahua, llegó a Estados Unidos a los 8 años donde Comets y Andromeda fueron ss primeros clubes. Tigres y Rayados de Monterrey también lo querían pero declinó por estar incluido en el combinado nacional. De la categoría juvenil de FC Dallas, dio el salto al profesionalismo el pasado setiembre cuando Schellas Hyndman viendo sus virtudes decidió darle la oportunidad de mezclarse con el primer equipo.

Tuesday, February 2, 2010

Brasilero en FC Dallas pero no Simao

Oficialmente se descartó la contratación del delantero brasilero Ayres Simao como se había especulado en medios de habla portuguesa. El entrenador Schellas Hyndam al término del segundo dia de doble práctica dijo "no conozco al jugador ni se ha firmado ningún contrato". Pero aseguró estar buscando un segundo atacatante, medicoampista de izquierda o un atacante neto. Su búsqueda es al parecer para reemplazar a Dave van den Bergh. El brasilero que está a prueba en el equipo es el recientemente incorporado delantero Pablo Da Silva. En los entrenamientos también se le vio al portero Jaime Ibarra y mediocampista Ruben Luna y de la sub-18 del club, que están como invitados.

He aqui la lista oficial:
Arqueros: Dario Sala, Josh Lambo y Sean Kelly*
Defensas: Jair Benitez, Ugo Ihemelu, Aziz Ansah, Kyle Davies, George John, Heath Pearce, Steve Purdy*, Edson Edward* y Zach Lloyd**.
Mediocampistas: David Ferreira, Dax McCarty, Atiba Harris, Daniel Hernandez, Marvin Chávez, Eric Avila, Anthony Wallace, Bruno Guarda, Bryan Leyva, Brian Shriver* y Eric Alexander**.
Delanteros: Jeff Cunningham, Brek Shea, Peri Marosevic, Pablo Da Silva*, You Dabao*, Misho Fahim*, Luis Gonzalez*, Ousianour Sarr*, Dane Saintus**, Andrew Wideman** y Jason Yeisley**.

* Trialist/ A prueba
** Draft Pick/Elegido en el Reclutamiento de la MLS.

USA vs México Copa Dallas XXXI




El enfrentamiento entre los combinados nacionales de Estados Unidos y México dará lugar a la apertura del Torneo Internacional Juvenil Copa Dallas edición XXXI, a desarrollarse entre el 28 de marzo y 4 de abril. Los escenarios son las conocidas canchas del Richland College y Pizza Hut Park.
Estos cuadros están integrados en el SuperGrupo donde también están la selección sub-18 de Japón ; los representativos de Inglaterra Chelsea y Tottenham Hotspurs; Eintracht y TSG 1899 Hoffenheim de Alemania; Cruzeiro de Brasil; Tigres UANL, CD Guadalajara y CF Monterrey de México; FC Dallas Academy sub-18, CZ Elite y Dallas Texans Academy sub-18 de Estados Unidos; L.D. Alajuelense de Costa Rica y los ya conocidos Whitecap Residency de Canadá.

Brasileño Simao en FC Dallas




Según informaciones provenientes de Rumania el atacante brasilero Ayres Simao habria firmado por FC Dallas. El equipo FC Botsani lo liga al ex-jugador del club rojiblanco Juan Toja. Si Usted habla portugués entenderá perfectamente la entrevista.