Mientras que la mayoría de jugadores tuvieron más días de descanso, algunos como los convocados a la selección nacional retornaron a la acción antes de lo previsto. Ello como una señal de lo bueno que fue su trabajo durante toda la temporada. Ahora todos, salvo los que ya dejaron el cuadro, se aprestan a comenzar la pre-temporada desde el lunes por la mañana.
Algunos como Zach Loyd que junto a sus compañeros Eric Alexander y Brek Shea tuvieron la oportunidad de jugar su primer partido con la camiseta de la selección nacional mayor dirigida por Bob Bradley. La selección estadounidense igualó 1-1 con su similar de Chile en su primer amistoso del año jugado en el HDP.
Particularmente para Loyd "fue algo increible, me sentí bendecido por la convocatoria y agradecido por la oportundiad que me dieron de jugar. Lo tomo humildemente y seguiré trabajando para tener más oportundiades".
Para el defensa su primer año en el FC Dallas le trajo buenos resultados pero "nada es personal todo es por los entrenadores y para el equipo, yo solamente soy parte de ello". Para este año trasladó su residencia a Dallas para estar más cerca de su centro de trabajo y espera "ansioso el comienzo de la pre-temporada, el año pasado estuvimos cerca del título, esta vez trabajaremos más fuerte para logralo".
Su co-equiper Ugo Ihemelu quien también fue convocado en primera instancia pero después de diez días junto a otros llamados dejaron la concentración, no toma negativamente este hecho sino que "fue muy divertido, pudimos tocar la pelota, nos entretuvimos y jugamoa partidos con todos, pero sé que la mayoría era muy joven". Ahora Ihemelu espera una nueva etapa, y en lo personal lo que quiere mejorar es "mi consistencia".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment