Thursday, January 14, 2010

El campeón Campeonó - Interliga 2010


El campeón Campeonó

Teniendo como héroe al portero Jonathan Orozco, el FC Monterrey se llevó el título del Interliga al vencer al América por 3-1 en lal tanda de penales. Orozco detuvo los lanzamientos del experimentado Salvador Cabañas y Aquivaldo Mosquera. En cambio por sus colores anotaron

Luis Ernesto Pérez, Walter Ayovi, Osvaldo Martinez. El lanzamiento del capitán del América Pavel Pardo se fue a las nubes. Monterrey, campeón del Torneo de Apertura de México, duplicó su titulo enn el Interliga y participará por segunda vez en la Libertadores..

En el otro partido Estudiantes Tecos, debutante de Interliga, logró el boleto para la Copa Libertadores ala vencer a Puebla 3-2. Dos de los goles fueron conseguidos por Rodrigo "Pony" Ruiz y el del triunfo lo anotó el argentino Rubens Sambueza. Por Puebla Alejandro Acosta y Alvaro Gonález fueron los anotadores.

De esta manera Monterrey y Estudiantes acompañarán a Monarcas Morelia a la Copa Libertadores de América. Chivas de Guadalajara y San Luis tambien estarán en la Libertadores por haber dejado inconclusa su participación la versión anterior, debido a la gripe porcina.
Anotadores:

Salvador Cabañas (América) 4

Rodrigo "Pony" Ruiz ( Estudiantes Tecos) 4

Alvaro Gonzalez (Puebla) 3

Carlos Ruiz (Puebla) 2

Fredy José Bareiro (Estudiantes Tecos) 2

Daniel Ludueña (Santos Laguna) 2

Itamar Batista (Tigres) 2

Con un gol:

Grupo A: Enrique Esqueda, Daniel Montenegro, Juan Pablo Rodriguez, Daniel Arreola, Guillermo Rojas, Mauro Cejas, Luis Alonso Sandoval, Matías Bouso, Oswaldo Alanis, Oscar Rojas.

Grupo B: Nicolás Olivera, José Alfredo Gonzalez, José María Basanta, Lucas Lobos, Ezequiel Orosco, Edgar Andrade, Luis Ernesto Pérez, Osvaldo Martínez, Juan Carlos Garcia, Rubens Sambueza, Alejandro Acosta.


No comments:

Post a Comment