Tuesday, January 26, 2010

Salvador Cabañas




No podemos estar ajenos a las circunstancias por la que está pasando Salvador Cabañas, jugador paraguayo que fue herido de bala en la cabeza el domingo 24, en un bar de la ciudad de México, a donde había acudido junto a su esposa.

A comienzos de enero, el goleador de la selección paraguaya jugó su último partido en el Pizza Hut Park donde su equipo el América, disputaba uno de los dos cupos para viajar a la Copa Libertadores de América. Cabañas (29), también fue el goleador de este Interliga al anotar cuatro goles, pero al caer contra Monterrey por penalties su equipo no pudo clasificar al evento sudamericano.

En pleno apogeo de su carrera, ojos de clubes europeos lo tenían en la mira cercana, estaba listo para participar en el Mundial Sudafrica 2010 con su selección de la que fue valuarte en su clasificación. Todo cambió, desde el domingo ingresa a otra etapa.

Ahora, familiares, amigos e hinchas del delantero se han unido para rezar una oración y pedirle a Dios que lo mantenga con vida. Solamente el Todopoderoso que ha diseñado su vida ha dispuesto si el talentoso futbolista volverá al campo y, si lo hará en las mismas condiciones.

No comments:

Post a Comment