Thursday, January 7, 2010

Interliga en el Pizza Hut



De los cuadros que participan en el Interliga 2010, el América es el que más ha gustado por las intenciones de ganar, y aunque sus propios seguidores reconocen que es un equipo de "segundo tiempo" son 45 minutos importantes que por ejemplo el martes le dio la victoria, segunda consecutiva.

En el torneo que clasifica a dos equipos mexicanos para la Copa Santander Libertadores de América, trajo dos debutantes de Interliga. El Puebla donde juega el famoso Carlos "Pescadito" Ruíz, ex-jugador del FC Dallas. El otro debutante es Estudiantes Tecos donde juega el otro Ruiz, el chileno/mexicano que a sus 37 años todavía la toca para ejemplo de muchos jóvenes.



La temperatura en que se jugó hizo temblar a todos y aún así en la segunda fecha asistieron (6,178) más que en la primera. Los triunfadores fueron ellos que vieron goles y buenos partidos.

Jugadas cuatro fechas en suelo texano, incluyendo Houston, el grupo A es liderado por América con seis puntos y seis goles, en tanto que el B es encabezado por Puebla que al igual que las Aguilas sumarons seis puntos en dos triunfos. Ambos tienen un gol en contra, pero Puebla tiene un gol menos.

En el Grupo A Estudiantes y Atlante tienes 3 unidades, mientras que el colero Santos es el único que no ha ganado partidos. En el B, Monterrey con dos empates sumó dos puntos en tanto que Jaguares y Tigres con un empate cada uno tiene un punto.

El sábado y domingo jugarán su tercer partidos los ocho equipos, en el Home Depot de Carson, California.

Anotadores después de dos fechas:

Salvador Cabañas (América) 3

Carlos Ruiz (Puebla) 2

Alvaro Gonzalez (Puebla) 2

Con un gol:

Grupo A: Enrique Esqueda, Daniel Montenegro, Juan Pablo Rodriguez, Daniel Arreola, Guillermo Rojas, Mauro Cejas, Freddy Bareiro, Rodrigo "Pony" Ruiz, Luis Alonso Sandoval.

Grupo B: Itamar Batista, Nicolás Olivera, José Alfredo Gonzalez, José María Basanta.

No comments:

Post a Comment