Wednesday, January 20, 2010

Oscar Pareja y sus Jugadores


Oscar Pareja, entrenador de la división juvenil del FC Dallas, auguró un buen futuro para su ahora ex-pupilo Bryan Leyva. "Tiene un futuro brillante, pero para ello tiene que ingresar a un proceso de madurez. Este año entrenando entre profesionales y con la ayuda de Schellas (Hyndman) completará este ciclo", dijo. Asimismo orgullosamente habló de los jugadores que han estado y están asistiendo al Programa de Residencia en las Academias IMG de Brandeton, Florida.

Pareja dijo estar "orgulloso" por el aporte que el FC Dallas está dando a las selecciones nacionales de las diferentes categorías juveniles. "Ese es el objetivo del club y nosotros estamos trabajando en ese sentido, de dar oportunidad a todos para ayudarles a llegar lo más lejos posible".

El seleccionador Thomas Rongen eligió tres jugadores de Texas para el torneo Internacional "Copa Chivas" que se desarrollará en Guadalajara, México desde mañana viernes haste el próximo 30 de enero. Los defensas Michael Ambrose y Moisés Hernández del FC Dallas y Marlon Durán de la liga Latinoamericano de Duncaville. Ellos participaron en el campamento de Florida, al igual que los jugadores de las categoría sub-16 Jonathan Top, Samuel Coleman y Daniel Garcia.

No comments:

Post a Comment