El partido donde ambos cuadros se jugaban la vida fue bien disputado, FC Dallas había mostrado desde el inicio su ambición de ganar con ataques constantes donde incluso Brek Shea anotó un gol tempranero que fue anulado por posición adelantada.
El control fue compartido, un Dallas que tenía que luchar contra la altura, la afición y un campeón que no bajó los brazos tratando de hacer su valía de local. Pero al fin el Rio Tinto se rindió cuando un ataque gestado por David Ferreira por la izquierda llega al pecho de Brek Shea que le había ganado la jugada a Tony Beltrán, se la pasa a McCarty que venía desde atrás pasa nuevamente a Beltrán ante la mirada de Borchers y define como los grandes venciendo a un Rimando que esta vez no pudo hacer nada para controlar el balón.
Luego el equipo de Jason Kreis se volcó al ataque que tuvo en el portero Kevin Hartman una muralla que le negó el gol al rival, incluyendo al disparo de Grabavoy bien rechazado pero que la bola fue a parar a la cabeza de un Espíndola que ingresaba pero la envió arriba y afuera.
Sin embargo una descordinación de la defensa visitante dio libertad al ataque local que Robin Finley no desaprovechó la oportunidad para cruzarla entre John e Ihemelu y vencer a Hartman.
"El equipo realmente jugó con gran personalidad" fueron las palabras de Schellas Hyndman después que FC Dallas logró la clasificación a la final de su conferencia luego de empatar 1-1 con RSL en el Rio Tinto Stadium.
Esta clasificación puede ser el regalo perfecto de cumpleaños que el director técnico había celebrado el jueves, dia en que toda la delegación enrumbó a Utah.
No comments:
Post a Comment