Sunday, November 21, 2010

Reacciones en la Copa MLS

Get Microsoft Silverlight

Reacciones de los protagonistas desde Toronto, Canadá tras la final de la Copa MLS 2010. Colorado Rapids derroto 2-1 en tiempo extra al FC Dallas en la decimoquinta temporada de la Liga.
Pablo Mastroeni, capitán y mediocampista de Colorado Rapids
Sobre coronarse campeón de la Copa MLS 2010:
“Me siento contento, me siento feliz. Todavía estoy un poco adolorido. Estoy emocionado por los muchachos, emocionado de haber tenido la oportunidad de levantar el trofeo todos juntos como un equipo. Esto es el resultado y prueba de todo el esfuerzo y dedicación que todos hemos puesto en el último año”.
Sobre los aficionados de Colorado Rapids:
“Para los fans, gracias por el apoyo. Es increíble ser el campeón. Todo lo hacemos por ustedes y no queríamos desilusionarlos”.
Claudio “Piojo” Lopez, mediocampista argentino de Colorado Rapids
Sobre coronarse campeón de la Copa MLS 2010:
“Es espectacular estar a esta altura de mi carrera encontrarme con una final y ganarla. Cada campeonato tiene un sabor diferente y todos tienen un sabor rico”.
Sobre el equipo y sus compañeros:
"Si me quedo con un poquito de bronca, tenía ganas de participar en el juego y lamentablemente no se pudo dar, pero sin embargo creo que los chicos hicieron un gran trabajo e hicieron las cosas muy bien para merecerse el triunfo".
David Ferreira, delantero colombiano de FC Dallas
Sobre el partido:
“Triste por no conseguir el objetivo, hicimos todo para anotar el marcador pero las cosas no se dieron. Cometimos dos errores que no podíamos cometer. Sabíamos la importancia del partido y desafortunadamente en dos errores que cometimos, perdimos el partido”.
Marvin Chavez, mediocampista hondureño de FC Dallas
Sobre la derrota:
“Hicimos todo lo que podemos, y al final lo único que queríamos era la copa, pero eso es lo que pasa en el futbol. No hay que desmeritar lo que hizo Colorado, hay que prepararnos y seguir trabajado”.
Un mensaje a la afición:
“Yo quería darle una satisfacción enorme a la gente de Honduras. La gente de Dallas y a todos los hispanos, y esperamos que en el próximo torneo podamos levantar la Copa.”
www.FutbolMLS.com

No comments:

Post a Comment