Monday, February 8, 2010

Alrededor de la MLS












Los otros cuadros de la MLS también han comenzado su pre-temporada y ya tienen al menos un partido jugado.
Chicago Fire abrirá su pre-temporada de partidos el lunes 15 haciendo frente a los Vancouver Whitecaps. DT: Carlos de los Cobos (México).
ChivasUSA venció 2-0 a Ventura County Fusion y 5-1 a universidad Loyola Marymount.
El veterano defensa Jesse Marsch, con 14 temporadas en su espalda, anunció su retiro de la canchas, y acudió al llamado del entrenador de la selección de Estados Unidos Bob Bradley para se su asistente en el mundial Sudafrica 2010. DT: Martin Vasquez (México).
Los Rapids que comenzaron sus trabajos el 25 de enero y tienen programados viajes a Phoenix, Arizona, e Inglaterra donde permanecerán del 7 al 14 de marzo en las instalaciones de su socio del FC Arsenal. Fechas de partidos todavía no están aseguradas. DT: Gary Smith (Inglaterra).
Columbus Crew empezó el 26 de enero, jugó el sábados tres minipartidos de 45, 30-30 minutos respectivamente, contra el combinado nacional estadounidense sub-17 al que venció por 8 goles a cero. DT: Robert Warsycha (Polonia).
DC United que a finales de la pasada temporada se quedó sin su emblema Ben Olsen que pasó al retiro como tal, y que este año comenzó su una nueva etapa de su vida formando parte del comando técnico liderado por Curt Onalfo, se prepara para viajar a Bradenton, Florida donde permanecerán hasta el 26. No hay intenciones de viaje al extranjero. DT: Curt Onalfo (Suecia).
El rival de estado del FC Dallas Houston Dynamo abrió la pre-temporada derrotando por 6-0 al cuadro Houston Baptist University. Uno de los tantos fue anotado por Luis Angel Landin. El próximo sábado recibirán a cuadro de la SMU de Dallas para su segundo encuentro de preparación a jugarse en el Carl lewis Track & Field Complex. DT: Dominic Kinnear (Escocia).
Arizona Suharos de la NPSL fueron los primeros rivales de los Wizards de Kansas que mañana miércoles jugará con San José Earthquackes. DT: Peter Vermes (USA).
En la tienda de los Galaxy que está junta desde el 25 de enero pero todavía no ha jugado un partido. La primera semana solamente realizaron trabajos físicos. Desde el lunes ya practican en el campo. Al menos se conoce que jugarán un amistoso el 10 de marzo con el Puntarenas de Costa Rica. DT: Bruce Arena (USA).
Además del retiro de las canchas de su defensa Jay Heaps New England se quedó sin su indiscutible figura y capitán emblema Steve Ralston quien decidió no retornar a las filas del cuadro de la MLS sino irse a formar parte del St. Louis de Missouri, cuadro que pertenece a la nueva, y temporal, división profesional de fútbol creada por la Federación de Estados Unidos llamada United States Soccer Federation- Segunda División (USSF D-2), y la que posiblemente dure solamente una temporada. Esta división está a su vez conformada por la United Soccer League (USL) y la Noth American Soccer League (NSL). El único equipo de Texas, de los doce integrantes, es Austin Aztex. Junto a DC United, RSL y Toronto NE participará del torneo anual de pre-temporada Carolina Challenge Cup. El anfitrión es el Charleston Battery que ahora pertenece a la USSF D-2. DT: Steve Nicol (Escocia).
Los únicos que han finalizado dos semanas de pre-temporada en La Manga, España, donde estuvieron desde el 25 de apsado mes compitiendo frente a equipos de Rusia, Polonia y Noruega son los Red Bulls NY. Retornaron sin derrotas y ahora se preparan para viajar a Brandeton, listos para disputar el Walt Disney ProSoccer Classic. DT: Hans Backe (Suecia).
El campeón Real Salt Lake permanecerá en Utah hasta el 13 fecha en que sembarcarán hacia Arizona, allí, en el Casa Grande Performance Institute basarán su preparación jugando dos partidos con rivales todavía por definir. DT: Jason Kreis (USA).
San José, está trabajando desde el 25 de enero, abrió su jornada de partidos de pre-temporada con triunfo sobre Real San José al que venció por 3-0. Ya están afincados en Phoenix, Arizona, para continuar su preparación hasta el 13. Luego volverán a California por dos semanas y desde el 4 al 14 de marzo estarán en Inglaterra en las instalaciones de su socio el Tottenham Hotspur FC. DT: Frank Yallop (Inglaterra).
Phoenix, Arizona es el destino que han preferido esta vez los cuadros de la MLS. Los Seattle Sounders fueron los primeros en dirigirse al calido lugar. EL domingo 7 jugaron su primer partido entre ellos y es uno de los pocos equipos que viajarán al exterior. Se van a Argentina para jugar 4 encuentros desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo. DT: Sigi Schmid (Alemania).
Toronto FC encabezados por su nuevo entrenador Preki, después de culminar su primer dia de entrenamiento en el estadio Lamport de Toronto, dentro de la segunda semana de entrenamientos, se dirigieron al aeropuerto para tomar vuelo hacia Florida. En Bradenton, Florida. Su primer partido alli será contra la Universidad Central de Florida el jueves 11. DT: Predrag Radosavljevic (Serbia).
El nuevo inquilino de la MLS, Philadelphia Union, cuenta en sus filas con el defensa Michael Orozco que hizo su debut profesional con el San Luis de México en el campeonato de Apertura del 2006. Antes de su debut como jugador de MLS ya fue convocado por el seleccionador Bob Bradley para formar el combinado nacional. El club se dirigirá a California mañana miércoles para entrenar en el HDC. DT: Peter Nowak (Polonia).

No comments:

Post a Comment