Thursday, February 25, 2010

Doble Triunfo de Estados Unidos en noche Internacional

La selección mayor de Estados Unidos venció a su similar de El Salvador por 2-1 en amistoso jugado el miércoles en el estadio Raymond James de Tampa Florida. Los menores de la sub-17 no desentonaron la noche al vencer, en el encuentro preliminar, al combinado mexicano por 4-1.
Brian Ching con asistencia de Heath Pearce, y Sacha Kljestan asistido por el hawaiano marcaron los goles para el conjunto dirigido por Bob Bradley, mientras que Rudi Corrales descontó para el cuadro visitante que es dirigido por José Luis Rugamas.

En el primer partido los menores de las selecciones sub-17 de México y Estados Unidos sintieron lo que es jugar en frente, al menos esa noche, de más de 20 mil asistentes, 21,737 para ser exactos. Para el conjunto de las barras y estrellas que es entrenado por Wilmer Cabrera, los goles fueron conseguidos por Kellen Gulley (2), Alejandro Guido y el capitán Marc Pelosi. Los dirigidos por Raul Gutierrez marcaron el gol de honor por medio de José Espericueta de lanzamiento desde los doce pasos.

México comenzó gira con Triunfo
La selección mexicana comenzó con buen pie su gira estadounidense derrotando f'acilmente por 5-0 al combinado de Bolivia, en partido jugado anoche en el estadio Candlestick Park de California. Los goles los consiguieron Pablo Barrera, Javier "Chicharito"Hernández (2), Braulio Luna y Paul Aguilar. Al encuentro su estrella Cuauthémoc Blanco observó diciendo "no sé si valió la pena jugarlo". La gira de la delegación azteca culminará el 13 de mayo en la ciudad de Houston, TX. El segundo partido de los dirigidos por el Javier Aguirre será contra Nueva Zelanda, el próximo miércoles 3 de marzo en el Rose Bowl de Los Angeles.




No comments:

Post a Comment