Tuesday, February 16, 2010

FCD 4, SMU 0


Con surdazo de Anthony Wallace el FCD terminó blanqueando a la oncena de SMU y se despidió de Frisco en lo que a partidos se refiere. El jueves partirán a Florida para jugar dos encuentros antes de participar en el torneo Walt Disney World Pro-Soccer Classic jugando contra Houston Dynamo, New York Red Bulls y Toronto FC.
"Ya sabía que la iba meter, él lo hace así en las prácticas, Wally tiene lindos tiros" comentaría después Eric Avila quien realizó el servicio. Los otros tantos fueron conseguidos por David Ferreira, Atiba Harris y Duke Hashimoto.
La salida del defensa ghanés Aziz Ansha fue explicada por el entrenador Schellas Hyndman. "Cuando fui a Ghana buscando un jugador con sus caracterizticas fue antes del draft de la MLS y en el momento de elegir jugadores en el draft elegimos a Zach Loyd que juega en el mismo puesto, eso ya nos creó un problema. Pero aquí Aziz no jugó como lo estaba haciendo cuando lo vi en diciembre".
Además de Ansah han dejado el plantel Yu Dabao, Bryan Shriver y Ousianour Sarr.
El jueves toda la delegación se va a Florida y tienen calendarizado jugar con dos cuadros universitarios más esta semana. El viernes contra University of Central Florida y el domingo con Florida International University, ambos en Orlando.

No comments:

Post a Comment