Monday, February 8, 2010

FC Dallas 3, Memphis 1

FCDallas 3 Memphis 1



El cuadro rojiblanco comenzó su pre-temporada el lunes 1 de ferbero y el sábado 6 jugó su primer partido contra la oncena de la universidad de Memphis donde alinearon todos menos los titulares. Bruno Guarda, Peri Marosevic y Yu Dabao anotaron los 3 goles con que vencieron a los estudiantes que salvaron su honor con tanto de Justin Watson.
Refiriéndose a la prontitud de encuentros el entrenador Schellas Hyndman dijo "estos partidos nos sirven para encontrar la estructura de equipo, lo que no lo hacemos en las prácticas, y una buena forma de lograrlo es enfrentando a equipos de afuera".
Esta fue la alineación: Josh Lambo (Sean Kelley* 46), Anthony Wallace, Steve Purdy, Edson Edward, Aziz Ansah, Eric Alexander (Paulo da Silva 74), Bruno Guarda (Bryan Leyva 46), Duke Hashimoto* (Misho Fahim* 46), Yu Dabao* (Brian Shriver* 46), Dane Saintus (Peri Marosevic 46, Osianou Sarr* 74), Jason Yeisley (Andrew Weideman 46). *Invitados **elegidos en el draft.
Entre tanto Jeff Cunningham, Dax McCarty y Heath Pearce recibieron su segunda convocatoria al seleccionado nacional que jugará un amistoso contra El Salvador el próximo miércoles 24 en Tampa. El preliminar de este internacional amistoso será jugado por las selecciones sub-17 de Estados Unidos y México.
En segundo partido los texanos recibirán el próximo sábado 13 a su segundo rival, la universidad de Tulsa, Oklahoma.

No comments:

Post a Comment