Wednesday, August 4, 2010

Entrenaron y firmaron autógrafos

Con gran asistencia de miles de aficionados los equipistas del Inter de Milán entrenaron en el PHP por dos horas y el comentario general es que no tenían mucha información acerca del FC Dallas pero que están entre los tres primeros de la conferencia con posibilidades de estar en playoffs.
El español Rafael Benitez , sucesor de José Mourinho, comienza su era con el Inter en busca de grandes logros. Se mostró sencillo y acequible.







Esteban Cambiasso estuvo muy acequible con la prensa y el público. Se llevó los aplausos.






Walter Samuel con cara de no muchos amigos pero aceptó posar para el lente de TFG.







El portero mundialista brasilero Julio Cesar sudó la camiseta entrenando a un lado del campo, sintió el calor texano. No firmó autógrafos.





El colombiano Ivan Cordoba se dio tiempo para atender a sus seguidores y declaró sin presión a la prensa. Dijo no conocer mucho de la ciudad pero que quiere saludar a sus amigos del equipo rojiblanco.






Javier Zanetti lesionado pero salió para poner su firma. No jugará mañana, tampoco el hondureño David Zuazo que volvió a Italia inmediatamente se supo de su lesión. "Zanetti parlará domani dopo la partita", dijo el italiano que tomaba las decisiones en el campo.



Marco Matterazzi muy bien recordado por el cabezazo a Zinedine Zidane en el pasado mundial de Alemania 2006.






No necesita presentación, dijo no hablar español y se limitó a la firma de autógrafos.

Para deleite de sus hinchas la mayoría de milanistas se acercaron a las tribunas para incluso sacarse el chaleco y arrojársela a esos fanáticos que mañana solamente podrán verlos jugar y despedirse.

No comments:

Post a Comment