Thursday, August 5, 2010

Feliz Aniversario Pizza Hut Park


Daniel y Clark Hunt junto a la estatua de su padre.
Un dia antes de cumplirse el quinto aniversario de la apertura oficial del PHP, en homenaje al legado del legendario Lamar Hun, fue fundador del Hunt Sports Group, la familia develó hoy una estatua de 9 pies enmarcando el aniversario celebratorio.
La develación se produjo momentos antes del partido entre Inter de Milán y FC Dallas. "Este es un momento muy importante para nuestra familia, el reconocimiento a la labor que mi padre realizó durante su vida permanecerá siempre en el club", dijo Clark Hunt. Su hermano Daniel aseguró "es un momento muye special para nosotros, mi padre fue uno de los hombres que trabajó por el fútbol asi es que estamos orgullosos del legado que nosotros tratamos de continuar. Viendo la estatua pareciera que desde arriba nos estuviera mirando".
Por su lado Douglas Quinn, presidente que comenzó sus funciones el lunes 2 de agosto dijo "este es mi cuarto dia de trabajo y el Inter de Milás vs FC Dallas mi primer partido, creo que es un dia que todos recordarán por los hechos que se están realizando y porque creo que hoy el público está viviendo una auténtica experiencia de fútbol".

No comments:

Post a Comment