Wednesday, September 22, 2010

FC Dallas 2, New England 2

Get Microsoft Silverlight

Los goles de David Ferreira y Jeff Cunningham le dieron el empate a Dallas que hasta los minutos de descuento iba perdiendo por 2-1 con un New England que no trabajó para el resultado.
Sorprendidos por el gol de Sharlie Joseph que convirtió su primer tanto de temporada el conjunto texano tuvo la oportunidad de igualar el marcador a uno por lado en los primeros 45, pero el disparo de penaltie de David Ferreira se fue desviado dando a los visitantes la ventaja momentanea. Después de haber convertido seis disparos desde los doce pasos a lo largo de la temporada, esta vez el colombiano simplemente erró. "hubieron cosas que me pasaron por la cabeza después de errar ese penal porque tuve la oportunidad de empatar y no logré anotar, gracias a Dios vino otro penal que era una responsabilidad muy grande porque si la botaba nuevamente iba a ser difïcil para el equipo pero la experiencia, mis compañeros y la hinchada me ayudaron, y después me olvidé de ese error aportando el pase para el gol de Jeff", dijo Ferreira.
Gran parte del desconcierto en el equipo fue la ausencia del mediocampista Daniel Hernandez que está lesionado siendo Dax McCarty el que lo reemplazó, pero después de ocho semanas sin jugar reconoció que se sintió "en el primer tiempo solo algunas veces fui pescado lanzando la bola muy larga pero creo que Schellas estaba preocupado como iba a lucir defensivamente sin embargo estuve bien, obviamente no había jugado en esa posición hace un buen tiempo pero sólo necesito encontrar mi ritmo espero hacerlo para las siguientes semanas".
En la segunda parte salieron más decididos al ataque, pero esta vez un mal rechazo de Jackson Goncalvez al disparo largo de Matt Reis hizo que Marco Perovic la toque de a Ilija Stolica que vence a Sala por segunda vez.
Los cambios de Jeff Cunningham por Milton Rodriguez, Ruben Luna por Marvin Chavez y Eric Avila por Eric Alexander surtieron efecto en el minuto 78 Ferreira es derribado en el area chica por Darrius Barnes e inmediatamente el colombiano se tomó la revancha esta vez convirtiendo su octavo penalti de temporada y el primero para los rojiblancos.
Cuando parecía que Hyndman y sus dirigidos se irían con el marcador en contra salió a relucir el último suspiro que fue iniciado por Ferreira pasándosela para Avila éste le devuelve al diez que encuentra a Cunningham en el camino al arco y de potente disparo vence a portero rival, resultado que mantiene el invicto del conjunto texano en dieciéis partidos sin perder.
"necesitábamos ser fuertes en el ataque, me enviaron a atacar y fue un partido raro hasta el final", dijo Avila sobre su ingreso, pero además recordó que la jugada con Ferreira "ya sucedió una vez pero esta vez el fue él que corrió me pasó la bola y se la devolví, esa carrera fue la que hizo que llegara el gol".
"Un partido de subidas y bajadas, en el segundo tiempo la formación 4-4-2 nos mantuvo atrás pero después de ir perdiendo anotar el empate dice mucho del carácter del equipo terminamos con un punto pero deberíamos habernos quedado con tres puntos", aseguró el entrenador que para el partido con Kansas City el próximo sábado seguirá sin la presencia de Brek Shea por haber sido suspendido por dos partidos, ni Hernandez cuya lesión lo mantendrá fuera por al menos dos semanas más.

No comments:

Post a Comment