Saturday, March 13, 2010

Cabañas desea volver a jugar

Fuentes noticiosas internacionales dieron a conocer que el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien se encuentra en una clínica de rehabilitación, habló y manifestó su deseo de seguir jugando. "ya estoy pateando balones, estoy casi listo, quiero jugar todavía, sí estoy contento de estar vivo y de estar ya recuperado, y de que muy pronto vamos a estar en las canchas" declaró a una cadena televisiva.
"El fútbol te da muchas cosas y quiero jugar todavía, ahora mismo me encantaría salir, ir a mi casa ver a mis dos hijos y jugar un rato con ellos", dijo.
Cabañas, jugador del club América, fue baleado en la cabeza el pasado 25 de enero cuando se encontraba en un bar de la ciudad de México supuestamente por una riña donde José Jorge Balderas Garza "El JJ", actualmente prófugo, le reclamó la falta de goles en el América.
A comienzos de marzo, Ernesto Martínez, médico que operó a Cabañas había dicho que la recuperación neurológica del jugador durará de uno a tres años.

No comments:

Post a Comment