Wednesday, March 17, 2010

Pararán?


A contados dias de comenzar el campeonato número 15 de la MLS, existe la posibilidad, por primera vez en su corta historia, que no llegue a iniciarse en la fecha indicada. La Union de jugadores que aglomera a más de 300 profesionales del balón, ha puesto a consideración de la liga, puntos que afectan y ayudan a ambas partes. Garantia de contratos es uno de los pedidos de la Union, y que tal vez la liga acepte al final, para evitar una huelga que al parecer los miembros de la Union están decididos a realizar.
El representante de FC Dallas, Ugo Ihemelu dijo "las cosas que pedimos solamente van a hacer que la liga sea mejor, incluyendo la calidad del jugador dentro del campo que creará más interés en los aficionados para venir a los partidos".
Su compañero Jeff Cunningham se adhirió diciendo "he estado por un buen tiempo aqui y hemos ayudado a formar la liga, es importante que se de al jugador cierta movilidad, porque aqui nadie se va a volver rico, talvez uno o dos pero lo que buscamos es respeto".
Mientras tanto el cuadro texano se alista a recibir este sábado a Columbus Crew para disputar la segunda edición de la Poineer Cup

No comments:

Post a Comment