Monday, March 15, 2010

México sub-18 llamó a Bryan Leyva















El mediocampista mexico/americano Bryan Leyva no viajó a Florida con el FC Dallas por haber sido convocado a la selección mexicana, que tomará parte de la Copa Internacional del Mediterraneo que desde el 30 de este mes hasta el 4 de abril a llevarse a cabo en Costa Brava, España. En el torneo juvenil internacional tomarán parte 165 equipos de todas partes del mundo entre ellos el Real Madrid, Manchester United, Milan, Ajax, Porto, etc. Esta es la tercera vez que Leyva es convocado a su selección, el mundial de Nigeria y la Copa Internacional Chivas fueron las dos previas oportunidades en que participó el juvenil que el 8 de febrero cumplió 18 años.
"he estado trabajando duro y solamente quiero seguir avanzando, y creo que estoy bien preparado para este viaje, quiero demostra que todo mi trabajo está dando resultados", dijo Leyva antes de partir.

No comments:

Post a Comment