Aunque no fue un resultado que todos esperaban el FC Dallas igualó 2-2 con los Rapids en un encuentro que de no ser por la pierna salvadora de Jair Benitez, estaríamos hablando de un revés inesperado. Así, Dallas iguala el récord de Columbus Crew con 19 partidos imbatibles y agrega su nombre en la historia de la MLS.
Esta vez fue la dupla colombiana Milton Rodriguez primero y luego David Ferreira los que consiguieron encajar los tantos que dieron el punto al conjunto local. Los interesados coinciden que fue un encuentro debajo del nivel que venían mostrando, pero lo positivo según el entrenador Hyndman "es fantástico que hayamos completado 19 partido sin perder, estamos recuperando lesionados, pero todavía es decepcionante que si queremos estar en play off no estamos jugando para ello, necesitamos más de Jeff (Cunningham), Dax (McCarty), Brek (Shea), por eso no creo que tuvimos un gran partido, no estamos felices con ello, recuerden que desde el comienzo prediqu'e una cultura ganadora, eso no se mostró esta noche".
Los primeros minutos tuvo a un Colorado más agresivo donde Sala en su primera atajada evitó un disparo de gol, pero a los 13 minutos llegó el gol de Jeff Larentowicz enocntrando a un Sala dirigiendo a su defensa que no tuvo tiempo de llegar a la pelota.
Sin embargo la reacción legó a los 27 cuando un ataque encontró a Milton Rodriguez anotando la igualdad después que Atiba Harris había cabeceado al travesaño. Diez minutos después nuevamente el ataque rojiblanco tuvo su respuesta en el gol de David Ferreira que anotó rasante cruzado venciendo al portero Matt Pickens en jugada iniciada por Jair Benitez que usó de conexión a Marvin Chávez. "Se va uno triste por el resultado tuvimos al frente un rival que nos complicó la noche, pero creo que fue nuestra propia culpa porque no jugamos conla misma agresividad que nos caracteriza, pero a pesar de no ganar el punto nos mantiene en buena posición", dijo Ferreira que ahora piensa en descansar y "sacar lo positivo para llevarlo a los partidos de visitante".
Por su parte Atiba Harris "un poco decepcionados por no haber conseguido los tres puntos, salimos un poco lentos que nos sorprendieron con el primer gol, pero luego nos recuperamos anotando dos goles pero igual no jugamos bien el resto del encuentro, al menos la alegría es que sentamos un record para la historia".
En la segunda mitad Larentowics aumentó el marcador en favor del cuadro visitante después de un error de la defensa donde Sala no salió a tiempo para atrapar el balón siendo sorprendido otra vez. Esta mitad Colorado fue un claro dominador del partido con sus constantes ataques, se veía a un cuadro que queire estar en playoffs y si siguen jugando de la forma como lo hicieron esta noche probablemente un espacio en pos-temporada puede ser ocupada por ellos. "tuvimos oportunidades de salir adelante en el marcador pero no se pudo, pero creo que sacamos bastante con este empate como equipo, jugamos organizados y todos están poniendo de su parte para llevar al equipo a pos-temporada", dijo el defensa Drew Moor.
EL próximo partido de Dallas es el sábado 16 de octubre en el Rio Tinto Stadium contra el RSL.
Photo by: Rick Yeatts
Antes del partido el inglés Dick Hall fue introducido en el "Texas Credit Union Walk of Fame". En la vista junto al presidente de Hunt Sports Group Clark Hunt.
No comments:
Post a Comment