El último partido de temporada regular del FC Dallas será contra Colorado el equipo que más veces ha eliminado a los texanos de playoffs. Por la forma como están jugando los dirigidos de Schellas Hyndman este será un encuentro luchado de principio a fin, los rojiblancos por conseguir el trofeo Supporters Shield y los visitantes por seguir creyendo en playoffs.
Este será además un encuentro de significado de vida, por la campaña que la liga inició para sumarse a la lucha contra el cancer al seno que se celebra en el mes de octubre. Los jugadores y cuerpo técnico lucirán camisetas, muñequeras, bandas de cabeza, guantes, botellas de agua, chalinas y hasta pelotas rosadas.
Como preámbulo al encuentro Dick Hall, ex-jugador de Dallars Tornado y uno de los emblemas texanos de fútbol será inducido al paseo de la Fama "Texas Credit Unio", presentado por Clark Hunt, presidente de Hunt Sports Group.
Asimismo la noche denominada "Faith and Family Life" será abierta por el cantante de música religiosa y nominado para el Grammy Latino Marco Barrientos, autor de "El plan de Dios para ti", al final del encuentro los sones de los también cantautores de música religiosa Hawk Nelson, Revive, Britt Nicole y John Reuben.
El objetivo de seguir sumando puntos es para recibir el trofeo que la liga entrega al cuadro que ha acumulado más puntos durante la temporada regular. Los rojiblancos tienen un motivo para ganar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment