Wednesday, April 21, 2010

Brasileño Rene Simoes dictará clínica en el PHP

Schellas Hyndman y Rene Simoes diferente experiencia en una clínica de fútbol
Poco antes del partido entre FC Dallas y Seattle Sounders, mañana jueves el club inaugurará su primera clínica abierta de fútbol en complejo del estadio rojiblanco. Aquellos entrenadores que asistan al partido tendrán la oportunidad de registrase ese mismo día.
Especial invitado para dictar esta clínica es el brasileño Rene Simoes mundialmente conocido en el campo del fútbol. Simoes fue entrenador del Fluminense de Brasil el año pasado, dirigió a la selección de Costa Rica en la clasificación al mundial 2010, al equipo olímpico femenino de Brasil el 2004 y a la selección de Jamaica en Francia 98'.
La clínica que durará del jueves 22 al sábado 24 estará encabezada por Schellas Hyndman, entrenador del FC Dallas y el cuerpo técnico del club. Ellos son John Ellinger (asistente), Marco Ferruzzi (asistente), Drew Keeshan (entrenador de arqueros) y Lance Walker (entrenador de fuerza y acondicionamiento físico).
En el segundo día de clínica los asistentes podrán espectar el partido entre el FC Dallas y la selección nacional de Haití que se realizará con fines benéficos al país que sufrió del violento terremoto el pasado mes de enero donde al colapsar la casa federativa murieron 30 miembros de la Federación Haitiana de Fútbol. El encuentro será abierta al público sin pago alguno, pero se aceptarán donaciones para reconstruir el edificio de la Federación de fútbol de Haiti.

No comments:

Post a Comment