Wednesday, April 14, 2010

Todavía el número uno

Darío Sala está trabajando duro para volver al arco

Aunque Kevin Hartman mostró su calidad en su debut con la camiseta rojiblanca el titularato todavía no le pertenece. Schellas Hyndman aseguró que ese puesto "me tiene tranquilo porque tenemos a dos buenos porteros, Hartman mostró lo que puede hacer si le pedimos que comience aunque no está al cien por ciento todavía, lo que daría a Darío una semana más para que se recupere de su lesión pero, Darío sigue siendo el arquero número uno". Sin embargo de quien empiece al partido contra Red Bulls "será decisión del mismo día", dijo.
Hyndman habló de los dos partidos jugados "la realidad es que tenemos dos puntos en dos partidos. Ambos partidos comenzamos perdiendo pero empatamos. No creo que el equipo el año pasado habría tenido la habilidad de recobrase y empatar. Pero estamos sin perder y estoy felíz como está jugando el equipo".
Ahora de visita "si bien tomó mucho coraje y concentración de recobrar y empatar ahora estará fuera de casa no va a ser fácil hacer lo mismo porque se juega por uno mismo y por el equipo. No hay inspiración de los hinchas, este viaje será una verdadera prueba para mostrar nuestra personalidad y ver si es tan buena como creemos que es. Además creo que allá veremos un estadio fantástico y una gran fanaticada".
Hyndman adelantó que están cerca de contratar al asistente técnico "que tiene conocimiento de la liga".
El FC Dallas con dos empates ocupa la última posición en la tabla de la Conferencia del Oeste. El sábado jugará su tercer partido y primero de visitante frente a New York a partir de las 6.30pm.

No comments:

Post a Comment