Thursday, April 22, 2010

Tiempo extra salva a Dallas

La falta cometida a Jason Yeisley en el minuto 94 le dio el empate a Dallas que sumó su tercer punto en cuatro partidos, pero sigue sin perder en casa, tampoco gana. El novato había ingresado en reemplazo de Zach Lloy a los 81 minutos, cuando parecía que Dallas sufriría su primera derrota de local. "Es como un niño que va a buscar su regalo de debajo del árbol de navidad y no lo encuentra", calificó Sigui Schmid a la sensación del equipo visitante al término del partido aludiendo que el penaltie cobrado por Jeff Cunningham "no fue falta". El comentario de Zakuani es impublicable.
El primer penaltie cobrado por el propio Cunningham a los 27 minutos lo había originado el mismo delantero ganándole la bola a Kasey Keller que tuvo que derribarlo para tener una oportunidad más de mantener su arco limpio, pero no pudo. Luego vendría la igualdad por medio de Steve Zakuani por izquierda donde George John llegó tarde a cubrir el espacio dejado por Zach Lloyd. A los 55 el colombiano Freddy Montero de tiro libre desde unos 30mts de la portería local anota un señor gol que el propio Darío Sala reconocería como "un golazo". El lanzamiento a esa distancia dice del trabajo del portero.
Dos goles de penal a dos porteros, Keller y su reemplazante Terry Buss quien es hermano del atacante de la NFL Kevin Boss. "Kasey Keller tiene presencia en el arco y la hace más difícil, es un juego que te hace pensar, el segundo gol fue más f'ácil", dijo Cunnigham que suma tres goles a través de tres penales. La tienda rojiblanca hasta ahora no ha conseguido un triunfo de cuatro partidos. El próximo partido de liga será contra New England el sábado 1 de mayo en el Guillette Stadium.
Kasey Keller dijo que no jugó la segunda mitad porque recibió un golpe en la cabeza.

No comments:

Post a Comment