Thursday, May 20, 2010

Igual ganaron

Get Microsoft Silverlight

Los Galaxy, sin sus seleccionados se impusieron 1-0 sobre los rojiblancos que jugaron, según el entrenador "el peor partido desde que estoy dirigiendo al equipo, creo que todos estuvieron en diferente página". También fue un debut amargo para el juvenil Bryan Leyva que jugó los últimos 17 minutos, pero Hyndman resaltó su juego "muy bueno en aceleración y penetración porsupuesto va a cometer errores, pero creo que jugó muybien". Por su lado el juvenil dijo "estoy felíz por haber jugado, siempre pensé que iba a ingresar por eso he trabajado duro los dias previos al partidos, claro estuve nervioso como lo he estado en muchos momentos, por ejemplo cuando jugué en Nigeria la copa mundial, pero tenía que pensar que debo ayudar al equipo y jugar lo mejor que pueda, lamentable qu eperdimos, pero ahora ya estoy pensando en mi próxima práctica". También el hecho de haber enfrentado a experimentados como Clint Mathis , y ver a Chris Klein, Mike McGee, Leyva dijo "cuando era pequeño los vi jugar en la copa mundial y jugar contra ellos fue bueno y una buena experiencia". Otro que jugó su segundo encuentro fue Marvin Chávez ingresando por Brek Shea que estaba jugando bien pero el técnico explicó "quería cambiar un poco la forma de juego". El hodureño dijo haberse sentido "muy bien por regresar a jugar con el equipo, mejoramos en el segundo tiempo peor no fue suficente, no queríamos ese resultado, debemos mejorar en adelante".
El próximo partido del FC Dallas será el jueves 27 contra Chicago Fire en el Toyota Park.

Get Microsoft Silverlight

No comments:

Post a Comment