Saturday, May 8, 2010

Por fin ganaron en su casa



Con gol de Jeff Cunningham, después de un excelente pase de David Ferreira que recibió otro no menos brillante servicio de Heath Pearce que desde la izquierda avanzó al medio para iniciar el camino de la cuarta conquista de temporada del delantero jamaiquino, el FC Dallas finalmente consiguió su primera victoria en su casa y sumó 10 puntos dejando a Settle Sounders en el fondo de la tabla de la Conferencia del Oeste.
La cosa es que él hace sentir bien a todos los que lo rodean, todo el suceso que tuve el año pasado es el crédito de él porque hizo que me viera bien". Esta noche hizo lo mismo, eso es o que buenos jugadores hacen, ellos trabajan para que los que estan a su lado se vean mejor, le tengo confianza", comentó Cunningham del colombiano David Ferreira. Sobre su gol dijo " estoy felíz porque me quité al mono (problema) de mi espalda". Además agregó "no presionamos como debríamos pere se debe a la fatiga, pero buenos equipos van a encontrar el caminor de ganar, yo tuve algunas oportundiades que podrían haber sido mejor pero al final nos llevamos los tres puntos".
En la portería nuevamente estuvo Kevin Hartman que las tapó todas y dio más confianza al caudro, además tuvo en el poste y transversal a sus silenciosos aliados. "'Hartman hizo un excelente trabajo esta noche, le doy crédito a DC United porque jugaron bien solamente que no tuvieron suerte", dijo Schellas Hyndman después del partido. DC United atacó y al menos los disparos de Clyde Simms y Kurt Morsink fueron salvados por los postes.
Por los rojiblancos Brek Shea, Eric Avila, Brek y el propio Cunningham tuvieron oportunidades de aumentar el marcador pero los lanzamientos se fueron desviados. El segundo tiro en primera de Avila reboto en el portero Bill Hamid y se tuvo que ir al tiro de esquina. En general un buen partido que fue espectado por 10 mil 323 asistentes.
En la defensa estuvo ausente Jair Benitez que fue suspendido por partida doble, y multado con $250 por el incidente sucedido en el encuentro contra Houston. En el partido preliminar los juniors del FC Dallas dieron vuelta el marcador de 1-0 en su contra para vencer a la selección sub-17 de Estados Unidos por 2-1 con goles de Ruben Luna y Jack Coleman. Los dirigidos por Wilmer Cabreraa abrieron el marcador a través de Kellen Gulley. Este sábado los juveniles rojiblancos jugarán en Houston.
El próximo partido del cuadro texano será el sábado 15 frente a Philadelphia Union en el Lincoln Financial Field.

No comments:

Post a Comment