Monday, May 3, 2010

Retornó a las prácticas

La presión de obtener una victoria sigue sobre los rojiblancos que el miércoles visitarán el Robertson Stadium para jugar su segundo partido con Houston Dynamo. A Dallas le falta anotar para librarse de esa carga pesada que se está convirtiendo el no haber ganado un partido hasta ahora. La novedad de esta semana es que el medicoampista Marvin Chávez ha vuelto a los entrenamientos regulares después de estar ausente por lesión desde fines de febrero por lo que está ansioso de formar la plana titular.
"Estoy contento porque mi trabajo ha evolucionado muy bien, creo que estoy en un 85 por ciento y espero estar formando la lista de los dieciocho jugadores en el partido contra DC United", dijo el hondureño. La recuperación Chávez fue lenta pero segura, si bien su trabajo se centró en el costado del campo hoy "fue muy exigente y creo que en dos a tres dias estaremos recuperados en un noventa por ciento". No estará jugando con Houston pero "es un rival complicado, me enfrenté a ellos en un partido amistoso y se ve que tienen buen a dinámica, pero nuestro equipo está evolucionando muy bien, con muchas llegadas solo que sin suerte de anotar . Por eso hemos practicado toda la semana mucha definicion y esperamos que el miércoles volvamos con los puntos". Otro jugador que volvió al campo es Kyle Davies que jugando precisamente con Houston en un choque con Dominic Oduro se rompió el brazo, pero no estará habilitado hasta dentro de dos semanas. Y un tercer jugador que participó de una práctica completa fue Bryan Leyva, completando el cuadro y dejando la lista de lesionados vacía. '
El haber jugado aqui e ir allá es "muy diferente" dice Schellas Hyndman "porque es un ambiente vicioso, tenemos confianza porque jugamos bien pero creo que finalmente es la ejecución lo que nos mata y lo que necesitamos y si se hace eso estamos bien. Estaría preocupado si no creamos oportunidades pero no es asi, y ahora sería lindo otener nuestra primera victoria". Lo mismo dijo su pupilo Atiba Harris "Es bueno obtener un punto de visitante pero dominando el partido creo que pudimos haber ganado", dijo refiriéndose al partido con New England. Pero contra Houston "es una pelea texana yendo a un terreno donde uno de los dos tiene que prevalecer porque queremos ser los primeros en el estado, allá va a ser difícil pero haciendo nuestro juego tenemos la esperanza de sacar nuestro primer tirunfo"

No comments:

Post a Comment