Thursday, March 10, 2011

FC Dallas presentó al equipo 2011


En medio de una reunión informal, precidida por Dan Hunt, donde los jugadores, invitados y allegados al club tuvieron oportunidad de departir momentos agradables fue presentado el cuadro del FC Dallas y su cuerpo técnico que defenderá el título de la conferencia del oeste este año.
Al equipo de entrenadores se sumó el colombiano Oscar Pareja que dirigirá el cuadro de la reserva, liga reactivada por la MLS.
Bobby Rhine, ex-jugador rojiblanco, encargado de dirigir la reunión comenzó mostrando en un video los logros del equipo el 2010, luego cedió la palabra al presidente Doulas Quinn, seguido por el entrenador Schellas Hyndman y el capitán Daniel Hernández.
Las expecativas de Hyndman, y obviamnente sus dirigidos y los que llevan al equipo en sus entrañas "simplemente es ganar", aseguró el estratega. "Queremos ganarlo todo, la Copa MLS, la copa Lamar Hunt, queremos ser un equipo exitoso que gane campeonatos por ello hemos comenzado trabajando en la cultura ganadora". Aseguró que su equipo está formado "por jugadores talentosos, organizados y excepcionales individuos por eso el equipo jugará para ganarse el respeto de todos y convertirse en el equipo de todos".
Hyndman, entrenador del año 2010, agradeció a la familia Hunt, dueños del club "por darnos la oportunidad de vivir un sueño, estamos viviendo nuestro sueño".
Daniel Hunt presente en la reunión espera mucho del equipo este año. "este equipo es increible, es el que tiene los jugadores más veloces, tenemos muchos jóvenes, mucho futuro, confío en que el trabajo y la disciplina del cuerpo técnico van a llevar al equipo a conseguir lo que no se pudo el año pasado", dijo con certeza.
El capitán Daniel Hernández agregó que lo conseguido el año pasado no solamente es una motivación sino que sirve como un soporte para lo que queremos lograr este año porque tenemos las herramientas necesarias y necesitamos el apoyo de todos para lograr esta vez lo que no pudimos la temporada pasada".
La reunión sirvió asimismo para subastar implementos deportivos en beneficio de Dallas Fundation donde los organizadores anunciaron la recaudación de 7mil dólares.
Lista de jugadores:
Arqueros: Kevin Hartmann, Chris Seitz, Josh Lambo, Richard Sánchez.
Defensas: Jair Benítez, Ugo Ihemelu, George John, Kyle Davies, Bobby Warshaw, Moisés Hernández, Scott Gordon, Zach Loyd (D/M),Jackson Goncalvez (D/M), Daniel Hernández (D/M), Edson Edward (D/M), Andrew Jacobson (D/M).
Mediocampistas: Marvin Chávez, Eric Avila, Bruno Guarda, Eric Alexander, Ricardo Villar, Bryan Leyva, Victor Ulloa, David Ferreira (M/D), Brek Shea (M/D).
Delanteros: Milton Rodriguez, Ruben Luna, Peri Marosevic, Jonathan Top, Fabian Castillo.
El sábado el equipo jugará contra Chivas USA en un partido también benéfico por los "Niños a través de América". Partido programado para las 7.30pm en el PHP.

No comments:

Post a Comment