Monday, March 28, 2011

Manchester United en partido de las Estrellas

Revancha: Manchester United regresa al Partido de las Estrellas de la MLS 2011
NUEVA YORK (Lunes, 28 de marzo, 2011) La Major League Soccer anunció hoy que Manchester United volverá a ser el rival del Partido de las Estrellas de la MLS, presentado por AT&T. El encuentro se disputará el miércoles, 27 de julio en el Red Bull Arena de Harrison, NJ, y será transmitido en vivo por televisión a través de ESPN y Galavisión y por TSN (en Canadá) desde las 8:30 p.m., horario del Este.

La decimosexta edición en la historia del Partido de las Estrellas será la revancha después que Manchester United venciera a las Estrellas de la MLS en 2010, cuando más de 70,000 aficionados en el Reliant Stadium de Houston fueron testigos de la primera derrota en tiempo regular de las Estrellas frente a un equipo internacional. Por octava ocasión el equipo de las Estrellas de la MLS recibirá a un rival internacional, con un record de cinco partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

“Estamos encantados de recibir al Manchester United una vez más en nuestro evento de verano”, mencionó el Comisionado de la MLS Don Garber. “Nuestro Partido de las Estrellas se ha convertido en una verdadera celebración de este deporte, y nuestros mejores jugadores están en miras de competir contra uno de los mejores clubes del mundo”.

El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por AT&T forma parte de la gira 2011 del Manchester United por Norte América, la cual será anunciada mañana martes en un evento de prensa en el Red Bull Arena. El mismo técnico del Man United Sir Alex Ferguson estará presente para anunciar los detalles de la gira.

"Estamos encantados de haber sido invitado a participar en el Partido de las Estrellas por segundo año consecutivo,” dijo Ferguson. “El partido del año pasado fue una ocasión especial en frente de una afición apasionada. Obviamente estamos en miras de repetir nuestra actuación y el resultado, pero será un espectáculo para todos aquellos involucrados”.

Manchester United se mantiene en el primer lugar de la Barclay’s English Premier League, es semifinalista en el FA Cup y recientemente avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Fundado en 1878, Manchester United ganó su tercer título consecutivo de la Premier League en 2009, su decimoctavo en la historia de la Liga. Manchester United fue el primer equipo inglés en ganar la Copa de Europa en 1968 y desde entonces ha ganado la UEFA Champions League en dos ocasiones. Los Diablos Rojos también fueron coronados campeones de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2008.

Dirigidos por Sir Alex Ferguson desde 1986, Manchester United cuenta con una alineación llena de estrellas internacionales como Wayne Rooney (Inglaterra), Javier Hernández (México), Dimitar Berbatov (Bulgaria), Nani (Portugal), Patrice Evra (Francia), Nemanja Vidić (Serbia), Rio Ferdinand (Inglaterra) y los legendarios mediocampistas Ryan Giggs (Gales) y Paul Scholes (Inglaterra).

Doce diferentes ciudades han organizado el Partido de las Estrellas, pero tan solo tres lo han hecho en dos ocasiones – Nueva York, Washington, D.C. y Columbus, Ohio.

New York Red Bulls será el anfitrión del Partido de las Estrellas 2011 presentado por AT&T, en el Red Bull Arena, considerado el mejor estadio de fútbol en los Estados Unidos. Red Bull Arena abrió sus puertas en marzo de 2010 con una capacidad para 25,000 aficionados quienes disfrutan del deporte bajo un techo translúcido que cubre todos los asientos. El diseño arquitectónico del lugar, que costó $200 millones de dólares y cuyo financiamiento fue privado, es uno de los más sorprendentes de su clase y tamaño en el continente.

“Desde que abrimos nuestras puertas el año pasado, cientos de miles de aficionados han podido disfrutar de algunos de los mejores eventos de fútbol en nuestro estadio”, señaló Erik Soler, Gerente General y Director Deportivo de los New York Red Bulls. “Estamos emocionados de sumar al Manchester United y las Estrellas de la MLS a este grupo de eventos estelares. Manchester United es una de las más importantes franquicias deportivas en el mundo y esperamos que su llegada al Red Bull Arena estimule a todos los fanáticos del fútbol en el área triestatal”.

Antes de la venta general al público, una preventa anticipada exclusiva a los poseedores de Boletos de Temporada de los Red Bulls se iniciará el miércoles, 20 de abril a las 10 a.m.

Todos los poseedores de Boletos de Temporada de Red Bulls serán los primeros en tener la posibilidad de adquirir sus entradas, seguido por los aficionados que adquirieron planes de 10 y 5 partidos y los poseedores de la tarjeta “Socios de Red Bulls”. Los abonados de los Red Bulls para la temporada completa además recibirán un descuento de acuerdo con el número de membresías totales que posean en su cuenta. En total, los abonados para la temporada completa podrán comprar hasta el doble de asientos de los que poseen en su cuenta, durante esta venta anticipada exclusiva. Después de dicha ventana exclusiva para abonados que posean boletos por la temporada completa 2011, todos los aficionados que han adquirido paquetes de 10 partidos, y por último los de 5 partidos, tendrán la posibilidad de comprar boletos para el Partido de las Estrellas de la MLS 2011, presentado por AT&T, de acuerdo al total de planes que posea en su cuenta. Estos boletos serán por el costo final de la entrada y estarán disponibles según la disponibilidad. Los miembros de los Red Bulls (Red Bulls Members) también podrán comprar un número limitado de boletos para el Partido de las Estrellas 2011 de la MLS, presentado por AT&T, según la disponibilidad, después que la venta anticipada para abonados concluya.

Si quedan boletos disponibles después de la venta anticipada, estarán disponibles al público en general iniciando el jueves, 2 de junio a las 2:00 p.m. Para participar en esta promoción, por favor de comunicarse con los New York Red Bulls para comprar un paquete de temporada, plan parcial o membrecía básica. Para más información, visite www.newyorkredbulls.com/tickets/allstarinfo, o llamando al 877.RBSOCCER. Fanáticos desde todas partes de Norte América y del mundo estarán viajarán al área metropolitana de Nueva York para asistir al partido y los eventos que se realicen por tal motivo, así como la MLS Soccer Celebration. Para mayor información acerca del Partido de las Estrellas 2011 de la MLS, presentado por AT&T, por favor visite www.MLSsoccer.com, o www.NewYorkRedBulls.com.

No comments:

Post a Comment