Tuesday, March 22, 2011

Sub-20 de Estados Unidos jugará con FC Dallas


Para el jueves 24 está programado el último partido de preparación de la selección nacional sub-20 que participará en la CONCACAF, clasificatorio al campeonato mundial de Colombia 2011. El encuentro será contra la reserva que dirige Oscar Pareja en horas de la tarde.
Los dirigidos por Thomas Rongen están utilizando el Jane Justin Field House de Texas Cristian University de Fort Worth para sus entrenamientos de la semana.
Varios jugadores de academias de todo Texas forman parte del combinado estadounidense que se sienten como en casa. El propio Thomas Rongen mencionó a "Conor Doyle Dillon Powers incluso Greg Garza han jugado aquí y hablaron muy bien de este estadio". Además de ellos están Moises Hernandez, Sebastien Ibeagha y Omar Salgado.
Entre sus grupo de entrenadores está Dave Dir, como uno de sus asistentes el también ex-jugador del FCD Dave van den Bergh.
"Esta es mi cuarta vez que voy a un mundial, tenemos jugadores que han estado en la sleección sub-17 y sub-20 que ya tienen alguna experiencia, nuca es fácil, nuestros rivales son buenos equipos, pero tenemos confianza, ahora se jugará bajo un nuevo formato pero aún asi tenemos que competir primero para seguir adelante porque siempre es un reto para los jugadores que saben están representando a nuestro país".
Omar Salgado, natural de El Paso dijo haber tenido " buena preparación. la copa mundial está cerca esperamos ganar estos partidos y clasificar a Colombia. El jugador que pertenece a Vancouver Whitecaps no puede jugar pero dijo que "todo depende de la exoneración que tengo o sino espero hacerlo en setiembre, el dia de mi cumpleaños contra Red Bulls".
"Tenemos que estudiar bien a los equipos, pero respetamos a todos solamente tenemos que darlo todo comenzando desde el primer partido".
Para su compañero Dilllon Powers, Notre Dame, Plano "todo ha ido bien hasta ahora, tratamos de mejorar algunas cosas. Creo que tenemos grandes expectativas con este equipo, el entrenador está muy entusiasmado y nosotros solamente tenemos que trabajar y jugar partidos significativos juntos". El estar en una selección anterior "ha sido diferente porque allí llegué en la última etapa del ciclo, en cabio aqui estuve desde el comienzo donde uno ve crecer al equipo y uno formando parte del mismo".
El Conor Doyle, originario de McKinney, viene del Derby County FC de la liga inglesa piensa que "todo está bien hasta el momento, es un honor estar aqui como parte de un seleccionado nacional, por eso estoy muy entusiasmado". "La preparación va bien, espero estar entre los once pero al final es decisión del entrenador". Jugar contra Surinam "va a ser difïcil tenemos que ir allá jugra y ver que pasa". Lo que está trayendo de su club "allá se juega más rápido eso me aydua a poner todo junto, sumado mi experiencia con los jugadores mayores y con equipos de la Premier League definitivamente ayuda".
Con la llegada de Joe Gyau que viene del TSG 1899 Hofenheim, Alemania y Gale Agbossoumonde del club sueco Djurgardens,IF se completó el plantel que partirá rumbo a Guatemala el próximo vierens 25.
Estados Unidos que conforma el Grupo B junto a Panamá y Surinam comenzará su clasificación enfrentando a la selección de Surinam el próximo martes 29 de marzo en el estadio nacional Mateo Flores de Guatemala. El 2 de abril


No comments:

Post a Comment