Tuesday, March 15, 2011

MLS W.O.R.K.S lanza campaña para ayudar a víctimas en Japón

Fondos recaudados en una subasta por serán donados a la Cruz Roja
NUEVA YORK (Martes, 15 de marzo, 2011) MLS W.O.R.K.S., la iniciativa de ayuda comunitaria de la Major League Soccer, anunció hoy una campaña nacional de la Liga para apoyar los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja Americana y Canadiense luego del terremoto y tsunami que golpearon a Japón la semana pasada.
"En nombre de la Major League Soccer y todos nuestros clubes, me gustaría expresar nuestro más sentido pésame y extender nuestros pensamientos y oraciones a todas las personas afectadas por el terrible terremoto y tsunami en Japón", dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. " La MLS tiene el placer de trabajar con la Cruz Roja para proporcionar a la familia MLS con la oportunidad de hacer una donación a los necesitados”.
La Major League Soccer y sus clubes estarán creando conciencia, recaudando fondos, y animando a los aficionados a apoyar a la Cruz Roja y sus esfuerzos, cuando la MLS inicie su 16ta temporada hoy con MLS First Kick presentado por Dick’s Sporting Goods.
Las donaciones se pueden hacer en los Estados Unidos mandando un mensaje de texto con la palabra REDCROSS al 90999 ó donando por internet en RedCross.org o en Canadá mandando un mensaje de texto con la palabra ASIA al 30333 o donando por internet en RedCross.ca.
Los aficionados de la MLS también tendrán la oportunidad de hacer ofertas en artículos autografiados en www.MLSsoccer.com/works. Los fondos recaudados de la subasta por internet serán donados al esfuerzo de socorro de la Cruz Roja.
La temporada 2011 de la MLS empezará mañana cuando el LA Galaxy viaje para enfrentar a los Seattle Sounders FC a las 9:30 p.m. ET (ESPN Deportes, ESPN, ESPN3.com, ESPN Deportes Radio). Todos los 18 clubes estarán arrancando sus temporadas esta semana durante el “MLS First Kick” presentado por Dick’s Sporting Goods. Para un calendario completo de los partidos de la MLS, haga clic aquí.
Acerca de MLS W.O.R.K.S.
MLS W.O.R.K.S. es la iniciativa de ayuda comunitaria de la Major League Soccer dedicada a abordar importantes temas sociales que afectan a jóvenes y sirve como una plataforma para los programas filantrópicos de la Liga y clubes. MLS W.O.R.K.S. tiene como objetivo establecer a la Major League Soccer como un líder para mejorar la vida de las personas a través del deporte. Para mayor información visite la página web oficial www.MLSsoccer.com/works
Acerca de la Major League Soccer
Establecida en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer es la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. La MLS cuenta con estrellas del balompié estadounidense, canadienses y mundiales. La MLS iniciará su 16ta temporada el martes, 15 de marzo, 2011. La MLS presenta 18 equipos cada uno jugando 34 partidos de temporada regular 2010. Los 18 clubes de la MLS son: Chicago Fire, Chivas USA, campeón de la Copa MLS 2010 Colorado Rapids, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, New York Red Bulls, New England Revolution, Philadelphia Union, Real Salt Lake, San José Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC y, en su temporada inaugural Portland Timbers y Vancouver Whitecaps FC. El club de Montreal debutará en 2012. Para mayor información sobre la MLS, visite la página web oficial de la Liga www.FutbolMLS.com

No comments:

Post a Comment