Sunday, March 27, 2011

Se abre inscripción para Sueño MLS 2011

CHOY SE ABRE LA REGISTRACIÓN PARA PARTICIPAR EN SUEÑO MLS 2011 – PRESENTADO POR ALLSTATE

Chicago Fire, FC Dallas y Philadelphia Union serán los anfitriones para la búsqueda del mejor futbolista juvenil del país con transmisión por televisión; Dallas acogerá las finales nacionales


NUEVA YORK (Domingo, 27 de marzo, 2011) – Hoy empieza el camino para miles de jóvenes aspirantes a ser futbolistas, gracias a que se abrió el periodo de registro para participar en Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate, la búsqueda del mejor futbolista juvenil de los Estados Unidos televisada a nivel nacional.

A partir de la tarde de hoy, domingo 27 de marzo a las 3 p.m. (hora del Este – 2 p.m., centro), los aspirantes pueden registrarse a través de www.SuenoMLS.com, con el fin de tener la oportunidad de participar en una de las tres pruebas que se llevarán a cabo. La competencia y las historias de vida de los participantes serán presentadas en el popular programa deportivo “República Deportiva”, de la cadena Univision.

Celebrando su quinto año, Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate se celebrará gracias a tres equipos de la MLS, incluyendo por primera vez al Philadelphia Union, así como anfitriones recurrentes Chicago Fire y FC Dallas. Habrá un máximo de 400 cupos disponibles para cada una de las ciudades. En años anteriores, los cupos se han llenado a tan solo horas del inicio del periodo de registro. Se dispondrá de una lista de espera para aquellos que no alcancen a registrarse en los cupos iniciales.

En cada ciudad, los jugadores lucharán por una de las cinco plazas en una prueba de una semana de duración con el programa juvenil de desarrollo de su respectivo club anfitrión, y una invitación al emocionante “Evento Final” que se llevará a cabo por primera vez en el área de Dallas. Las finales incluirán sesiones de entrenamiento, partidos de preparación, observadores profesionales, y la oportunidad de conocer a algunas de las estrellas más importantes de la Liga. El gran campeón será anunciado el domingo, 8 de mayo, en vivo a través de “República Deportiva” (revise el calendario que se encuentra al final para más información).

“República Deportiva,” el programa deportivo de mayor audiencia en la televisión hispana en los Estados Unidos transmitirá cada domingo, a nivel nacional, todos los detalles de la semana previa en un moderno y único formato de “reality show” dentro del programa.

Por primera vez en Sueño MLS, se entregará el premio Allstate “En buenas manos®” al mejor arquero – El Portero Allstate. Un arquero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado como el mejor en su posición, y al menos uno de los tres se unirá a los otros finalistas locales en las finales nacionales. “El Portero Allstate” será seleccionado además del campeón de Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate.

Desde 2007, Sueño MLS le ha brindado a miles de talentosos jóvenes deportistas la oportunidad de mostrar sus capacidades e impresionar a los cazatalentos de los programas juveniles de la Liga. El primer ganador de Sueño MLS, el delantero Jorge Flores de Anaheim, California, se encuentra en su quinto año con el club de la MLS, Chivas USA. Además, representó a la selección de los Estados Unidos en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2009 en Egipto. En 2008 el ganador de Sueño MLS por FC Dallas, Gabriel Funes Mori, jugó para las inferiores Sub-18 del equipo antes de trasladarse al legendario club argentino River Plate, y posteriormente se convirtió en titular de la selección Argentina Sub-20.

Las pruebas para Sueño MLS 2011 – presentado por Allstate, inician el fin de semana del sábado, 9 de abril, con dos días consecutivos de pruebas en Frisco, TX, la casa del FC Dallas. El programa continúa en Chicago el 16 de abril, y luego en Philadelphia, el 23 de abril. Los lugares específicos donde se llevarán a cabo las pruebas se anunciarán próximamente. El “Evento Final” se realizará del 5 al 8 de mayo, en el Pizza Hut Park en Frisco, Texas, donde cazatalentos de la Liga y personalidades invitadas proveerán orientación y seleccionarán al ganador, en vivo a través de la transmisión nacional de televisión de Univision, el domingo, 8 de mayo.Los patrocinadores de Sueño MLS 2011– presentado por Allstate, también incluyen adidas, Degree Men, Gatorade, Pepsi y Volkswagen.

CALENDARIO 2011

27 de marzo Anuncio de lanzamiento en República Deportiva

9-10 de abril Pruebas locales (FC Dallas)

16-17 de abril Pruebas locales (Chicago Fire)

23-24 de abril Pruebas locales (Philadelphia Union)

5-8 de mayo “Evento Final” de cuatro días en Frisco, TX, organizado por FC Dallas

8 de mayo Anuncio en vivo del ganador en República Deportiva

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Los futbolistas que deseen participar, deben tener entre 14 y 18 años de edad (se verificará identificación apropiada), y mantener su condición de amateur. Deportistas que sean estudiantes universitarios no se les permitirá el ingreso al evento final en Frisco, TX. Los participantes de Sueño MLS serán responsables por todos los gastos personales asociados con las pruebas locales, incluyendo el viaje a los lugares donde se realicen las pruebas, su alojamiento, alimentación, indumentaria deportiva (guayos, ropa de entrenamiento, etc.), y demás gastos que se generen. Los patrocinadores del programa cubrirán todos los gastos de los dieciocho (18) participantes seleccionados para asistir al evento final en Frisco, TX. Para mayor información, por favor visite www.SuenoMLS.com. La participación en el evento es gratis. Los futbolistas no podrán registrarse en más de una ciudad.

GANADORES ANTERIORES:

Año Nombre Ciudad de origen Posición Equipo anfitrión

2007 Jorge Flores Anaheim, CA Delantero Chivas USA

2008* Gabriel Funes Mori Arlington, TX Delantero FC Dallas

2008* Briant Reyes Downey, CA Mediocampista Chivas USA

2009 Alberto López Aurora, Ill Mediocampista Chicago Fire

2010 Nelson Castro Houston, TX Defensa Houston Dynamo

*Co-ganadores en 2008


No comments:

Post a Comment