CAA Sports y MLS se asocian en el retorno del gran evento de clubes mundiales
NUEVA YORK/LOS ANGELES (25 de marzo, 2011) – Este verano, los mejores clubes del mundo se darán cita en Norte América para competir en el 2011 World Football Challenge, uno de los eventos de fútbol más grandes de la región. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol profesional de los EE. UU. y Canadá, y CAA Sports, una división de Creative Artists Agency, la agencia líder mundial en eventos deportivos y de entretenimiento, se han asociado para acoger el evento. El World Football Challenge, que se disputará del 14 de julio al 6 de agosto, incluirá equipos de la MLS por primera vez.
Los equipos participantes, el calendario de los partidos, el formato, y la información en cuanto a la boletería se anunciarán en las próximas semanas. Televisa, socio del World Football Challenge inaugural, permanecerá involucrado en el 2011.
“El primer World Football Challenge fue un gran éxito, bajo todos los parámetros: presentar a los mejores jugadores y clubes internacionales a la ya existente y nueva fanaticada del fútbol en Norte América, entradas agotadas a los partidos, patrocinadores de primer orden, y a ESPN, un socio de transmisiones de clase mundial”, afirmó Michael Levine, co-director de CAA Sports. “Estamos emocionados por formar equipo con nuestros amigos de la Major League Soccer, quienes han hecho un trabajo increíble elevando el conocimiento y el entusiasmo por el fútbol en los EE.UU., con el fin de ampliar la experiencia de los fanáticos y brindarles a las más grandes estrellas y los mejores equipos de fútbol, todos juntos en el World Football Challenge”.
“Estamos emocionados por tener a los clubes de la MLS compitiendo en el World Football Challenge de este verano, los cuales acogen el desafío de disputar una competición de nivel internacional”, señaló Will Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de la MLS. “Hemos trabajado de la mano con CAA Sports en el pasado y estamos orgullosos de asociarnos con ellos para llevar a cabo este innovador evento para los fanáticos del fútbol en la región”, concluyó.
El 2009, CAA Sports dio a conocer el primer World Football Challenge, trayendo a cuatro de los mejores clubes de fútbol en el mundo – Chelsea Football Club, AC Milán, FC Internazionale Milano y Club América – a los Estados Unidos para competir en un torneo de ida y vuelta (todos contra todos) en seis estadios de diferentes ciudades, como el Rose Bowl, el Georgia Dome, el MT&T Bank Stadium, el Gillette Stadium, el Stanford Stadium, y el Cowboys Stadium. Con entradas agotadas, los fanáticos del fútbol tuvieron una oportunidad sin precedentes para observar a las estrellas del deporte jugando en vivo en los EE.UU., y experimentar de primera mano la competencia vibrante y habilidosa que ha hecho del fútbol el deporte más popular en el mundo.
www.FutbolMLS.com
NUEVA YORK/LOS ANGELES (25 de marzo, 2011) – Este verano, los mejores clubes del mundo se darán cita en Norte América para competir en el 2011 World Football Challenge, uno de los eventos de fútbol más grandes de la región. La Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol profesional de los EE. UU. y Canadá, y CAA Sports, una división de Creative Artists Agency, la agencia líder mundial en eventos deportivos y de entretenimiento, se han asociado para acoger el evento. El World Football Challenge, que se disputará del 14 de julio al 6 de agosto, incluirá equipos de la MLS por primera vez.
Los equipos participantes, el calendario de los partidos, el formato, y la información en cuanto a la boletería se anunciarán en las próximas semanas. Televisa, socio del World Football Challenge inaugural, permanecerá involucrado en el 2011.
“El primer World Football Challenge fue un gran éxito, bajo todos los parámetros: presentar a los mejores jugadores y clubes internacionales a la ya existente y nueva fanaticada del fútbol en Norte América, entradas agotadas a los partidos, patrocinadores de primer orden, y a ESPN, un socio de transmisiones de clase mundial”, afirmó Michael Levine, co-director de CAA Sports. “Estamos emocionados por formar equipo con nuestros amigos de la Major League Soccer, quienes han hecho un trabajo increíble elevando el conocimiento y el entusiasmo por el fútbol en los EE.UU., con el fin de ampliar la experiencia de los fanáticos y brindarles a las más grandes estrellas y los mejores equipos de fútbol, todos juntos en el World Football Challenge”.
“Estamos emocionados por tener a los clubes de la MLS compitiendo en el World Football Challenge de este verano, los cuales acogen el desafío de disputar una competición de nivel internacional”, señaló Will Wilson, Vicepresidente Ejecutivo de la MLS. “Hemos trabajado de la mano con CAA Sports en el pasado y estamos orgullosos de asociarnos con ellos para llevar a cabo este innovador evento para los fanáticos del fútbol en la región”, concluyó.
El 2009, CAA Sports dio a conocer el primer World Football Challenge, trayendo a cuatro de los mejores clubes de fútbol en el mundo – Chelsea Football Club, AC Milán, FC Internazionale Milano y Club América – a los Estados Unidos para competir en un torneo de ida y vuelta (todos contra todos) en seis estadios de diferentes ciudades, como el Rose Bowl, el Georgia Dome, el MT&T Bank Stadium, el Gillette Stadium, el Stanford Stadium, y el Cowboys Stadium. Con entradas agotadas, los fanáticos del fútbol tuvieron una oportunidad sin precedentes para observar a las estrellas del deporte jugando en vivo en los EE.UU., y experimentar de primera mano la competencia vibrante y habilidosa que ha hecho del fútbol el deporte más popular en el mundo.
www.FutbolMLS.com
No comments:
Post a Comment