Monday, March 7, 2011

Otro delantero colombiano firma por FC Dallas

FRISCO,TX -- El FC Dallas ha firmado al delantero Colombiano de 18 años Fabian Castillo procedente del Deportivo Cali anuncio el club el día de hoy. Por políticas de la MLS y del club, los términos del contrato no serán revelados y el proceso sigue pendiente y en espera de su visa, carta de transferencia internacional y exámenes médicos.
“Fabian es un jugador Colombiano joven y muy talentoso del Deportivo Cali” dijo el director técnico del FC Dallas Schellas Hyndman. “El ha estado muy involucrado con las selecciones nacionales juveniles de su país, la Sub-20 actualmente. Es muy atlético, rápido, explosivo y con la capacidad de terminar con sus oponentes en la portería. Creo que va ser un jugador que va a complementar muy bien el estilo de juego del FC Dallas.”
Miembro de la Selección Nacional Colombiana Sub-20, Castillo comenzó su carrera en las divisiones menores del Deportivo Cali antes de hacer su debut profesional durante la temporada 2010. Apareció en 10 juegos en la campaña 2010 anotando tres goles en 768 minutos de juego. Catillo estuvo en el cuadro inicial y jugo 68 minutos en la derrota 2-0 con Chicó el 27 de Febrero.
“El FC Dallas se remonta hasta nuestros días como el Dallas Burn donde ha tenido una larga lista de jugadores colombianos muy talentosos portando nuestros colores” Dijo el Presidente y Director Executivo Doug Quinn. “Fabian es un emocionante jugador joven capaz de seguir los pasos de Leonel Alvarez, Juan Toja, Oscar Pareja, y el actual MVP de la MLS David Ferreira.”
Nombre: Fabian Castillo
Posición: Delantero
Fecha de nacimiento: Junio 17, 1992
Lugar de nacimiento: Colombia, Cali,
Estatura: 5’8”
Peso: 150 lbs
Club de procedencia: Deportivo Cali

No comments:

Post a Comment