Thursday, March 24, 2011

Colombiano Castillo debutó con la rojiblanca




Jugando 22 minutos del segundo tiempo donde la selección sub-20 de Estados Unidos venció por 3-0 a la reserva del FC Dallas, el delantero colombiano Fabián Castillo (15) hizo su debut con la camiseta rojiblanca dejando una buena impresión en el campo dde lo que se puede esperar de él en el cuadro que dirige Schellas Hyndman.
"El objetivo para él era que viniera e hiciera un poquito de fútbol, que se sintiera cómodo en la cancha comenzando a trabajar con los muchachos, pero nos regaló tres pinceladas de muy buen fútbol y mostró que es un jugador diferente, eso va ayudar mucho al equipo", dijo Pareja sobre su compatriota recién arribado.
Este también fue el debut de Oscar Pareja como entrenador de la reserva rojiblanca, después de tres años de trabajo en las divisiones menores, que no lo ha dejado, pero que está marcando su retorno al profesionalismo con otra vestimenta. "volver después de estar envuelto por tanto tiempo en la academia es chévere y marca un punto importante en mi vida profesional".
Sobre el partido "es lo que necesitan los muchachos sobretodo los más jóvenes que hoy jugando contra la sub-20 de Estados Unidos que estará jugando su clasificación al mundial, para ellos es muy importante".
Sobre el combinado que dirige Thomas Rongen "me parece que tiene un buen equipo con jugadores que marcan la diferencia, con buena talla y técnicamente bien dotados, esperemos que les vaya bien".
Del defensa Moises Hernandez Pareja dijo "estamos orgullosos de el porque ha sido un proceso largo para él y de mucho sacrifio y ahora está recogiendo los frutos jugando en una selección que competirá para estar en un mundial".

1 comment:

  1. Hola, te escribo desde España. He estado leyendo tu blog, y como veo que estas al día en el mundo del fútbol de norte américa quería hacerte la siguiente pregunta; ¿Como crees que están valorados los jugadores procedentes de España allí? Desconozco si hay muchos o pocos jugando ya en norte américa. Aquí en España mucha gente tiene aptitudes y conocimientos suficientes para generar mucho fútbol, pero sabiendo lo difícil que es destacar aquí, mucha gente solo se dedica a ello como hobby, no sé si me explico.
    Espero tu respuesta amigo.
    Un saludo desde España, el otro lado del charco.

    ReplyDelete